¿Cuanto tardan en contestar si estoy admitida para ver los archivos?

¿Cuanto tardan en contestar si estoy admitida para ver los archivos?
13 Jul 11, 19:32
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 19:32:42
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 10
hola, ayer martes mande un mensaje y no he obtenido ninguna respuesta por parte del administrador para poder entrar en archivos y compartir los que tengo y ver los de los demas, me viene bien para estudiara, ¿ Cuanto tardaron en contestaros? Gracias
  • 0 Votos
13 Jul 11, 21:52
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 21:52:25
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
hola a mi me tardó un dia. pero a veces suelen tardar un poco mas por lo que he leido.
cuando te aceptan te mandan un mensaje para avisarte y a partir de ese dia tienes 2 dias para subir por lo menos 2 archivos para que no te expulsen  y puedas seguir viendo archivos.
Asi que no te impacientes que seguro que mañana te mandarán en mensaje. Los archivos están genial, ayudan mucho todos los examenes y apuntes. Yo por mi parte pondre archivos cuando vaya teniendo algo, ya que acabo de empezar a estudiar y no tengo nada interesante que subir y que valga la pena.
saludos y espero que te acepten rapido
  • 0 Votos
18 Jul 11, 18:48
Lunes, 18 de Julio de 2011, 18:48:43
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 10
estamos a lunes y le envie el primer mensaje el martes pasado y le he mandado dos mas y nada me ignora completamente ¿ le caere mal?  :'(  estoy estudiando por libre y me vendria de perlas apuntes que hay y yo tambien aportaria que tengo unos cuantos pero no me dejan  a198  a199
  • 0 Votos
18 Jul 11, 20:53
Lunes, 18 de Julio de 2011, 20:53:44
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
Pues no se, intentalo otra vez, ya veras que te admiten. La verdad es que los apuntes y examenes que sube la gente son de gran ayuda. Yo tambien las estoy preparando (hace poco que comence a estudiarlo, pero los examenes que estan en archivos me van a venir genial). saludos
  • 0 Votos
18 Jul 11, 20:58
Lunes, 18 de Julio de 2011, 20:58:45
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 10
Pues no se, intentalo otra vez, ya veras que te admiten. La verdad es que los apuntes y examenes que sube la gente son de gran ayuda. Yo tambien las estoy preparando (hace poco que comence a estudiarlo, pero los examenes que estan en archivos me van a venir genial). saludos

hola yessi fue comentarme tu y mandarme el mensaje el administrador, que suerte me has dado ¡¡¡ gracias por contestarme  O0
  • 0 Votos
19 Jul 11, 00:06
Martes, 19 de Julio de 2011, 00:06:56
j
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 52
Reputación 0
jaja, me alegro, ya has mirado los archivos? a que estan genial?
Para eso estamos, para contestar a todas las dudas y poder ayudarnos mutuamente.
saludos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar