Dudas generales (me corre un poco de prisa)

Dudas generales (me corre un poco de prisa)
p
19 Jun 08, 17:29
Jueves, 19 de Junio de 2008, 17:29:23
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -1
Mirar estoy pensando en apuntarme en un ciclo de farmacia, pero ahora mismo no tengo ni idea de química ni nada parecido, aunque me muero de ganas aprender, porque la química es lo que más me gusta, entonces mi pregunta es ¿allí te enseñan o ya has de llegar con una base?

¿ Y una cosa que me preocupa habré de pinchar a alguien para hacer una analítica?

Y otra cosa más, ¿alguien después ha echo un GS de laboratorio de diagnóstico clínico? ¿es complicado llegar, y es complicado el ciclo?

He visto que hay gente con dudas parecidas, pero no me acaban de responder ( lo pongo por si creéis que no intentado buscar antes...)
  • 0 Votos
19 Jun 08, 22:02
Jueves, 19 de Junio de 2008, 22:02:41
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola! Yo no te puedo contestar nada del ciclo de farmacia, porque no lo hice. Pero si que hice el de tecnico de laboratorio (GS). Yo solo te dire que si pudiera, lo volveria a hacer, porque me encantó. Entre sin ningun motivo, sólo porque alguien me lo recomendó y te puedo decir que esta muy bien. Aprendes muchas cosas, hay mucha practica... Pero también te diré que no me lo regalaron. Que hay que estudiar, sobretodo porque la mayoria de asiganturas es teoria pura y dura. Pero yo t lo recomiendo!! Y ahi no nos obligaron a pinchar, hubo una practica,pero participaba quien quería. Asi que eres como yo, que tengo pavor a las agujas, estate trankil@.
Tambien te diré que no te faltará trabajo, al menos aquí en barcelona está muy bien la cosa. Yo ahora estoy terminando 1º de Farmacia y además hay cosas del ciclo formativo que me estan siendo útiles!
En fin, que no se si te habre ayudado mucho.....

Pd: como puedo haber superado botánica, fisika 1 e inorganica y haber fallado en fisika 1? es para tirarme de los pelos....
  • 0 Votos
20 Jun 08, 01:16
Viernes, 20 de Junio de 2008, 01:16:11
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola poirot, si no llevas unas bases de quimica y fisica, te va a costar pillar el hilo, pero con un poco de esfuerzo se consigue, de modo que ánimo y cursalo, seguro que no te vas a arrepentir. Un saludo. O0
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
p
23 Jun 08, 00:07
Lunes, 23 de Junio de 2008, 00:07:22
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -1
gracias me habéis ayudado bastante, cada día lo tengo más claro, si alguien más quiere comentar algo mejor xD ^^
  • 0 Votos

Temas similares
NECESITO UN POCO DE ORIENTACION
Iniciado por EVITALE
1 Respuestas
21 sep 2011 10:53
1
21 sep 2011 10:53
Ya queda poco...
Iniciado por nyre
0 Respuestas
07 jun 2013 15:18
0
07 jun 2013 15:18
soy nueva y necesito un poco de orientacion
Iniciado por amfa
0 Respuestas
08 may 2014 19:04
0
08 may 2014 19:04
Dudas generales
Iniciado por paulagcg
0 Respuestas
25 ene 2022 11:40
0
25 ene 2022 11:40

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar