Es posible aprobar el módulo de Técnico en Farmcia por libre??????????

Es posible aprobar el módulo de Técnico en Farmcia por libre??????????
24 Apr 12, 13:45
Martes, 24 de Abril de 2012, 13:45:49
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 11
Reputación 190
Hola todos, que poquito nos queda para los examenes!!! Estoy un poco desanimada, no hago mas que leer opiniones negativas y no se si el tiempo que le he dedicado al estudio ha servido para algo. Todo el mundo se queja de que los examenes son muy rebuscados y que si no vas super preparada es dificil de sacarlos. Asi que no se lo que voy hacer, por ahora seguir estudiando hasta el próximo jueves a ver si me ilumina algo o alguien y los hago perfectos  :).

Suerte para todos!!

P.D. Soy de Málaga.
  • 0 Votos
24 Apr 12, 15:56
Martes, 24 de Abril de 2012, 15:56:10
**
Votos recibidos 47
Votos emitidos 20
Mensajes 45
Reputación 452
Hola anaix31, mucha suerte y ánimo con los exámenes!

Yo soy nueva en el foro y me estoy informando como puedo, te quería preguntar si los exámenes en andalucía que se dan en varias provincias el 3, 4 y 7 de mayo serán los mismos o cada ies hace el suyo propio?
Y con qué temario te has preparado, me gustaría saber qué editoriales son las buenas o si donde te presentas te han dicho algo.

Gracias y suerte!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar