Estudios a distancia

Estudios a distancia
07 Aug 08, 13:55
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 13:55:35
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos. Estoy mirándome sacarme el FP en farmacia  pero tengo un problema: que no puedo dejar de trabajar. Entonces, estuve averiguando y me han dicho que hay oferta de estudios a distancia también en esta carrera. No sé si habrá en centros públicos pero en privados sí que los hay. Y me han dicho que después de acabar puedo acceder a las pruebas libres para sacarme el título oficial. Alguno de vosotros lo ha hecho?? Se ha sacado el título estudiando a distancia? O al menos trabaja ya en una farmacia?? Gracias por resolver mis dudas
  • 0 Votos
08 Aug 08, 00:33
Viernes, 08 de Agosto de 2008, 00:33:26
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación -2
claro,por ejemplo en ceac y sitios asi, haces el curso y te sirve como preparacaion a las pruebas libres ;)
  • 0 Votos
20 Aug 08, 12:41
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 12:41:21
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
si pero para la licenciatura creo que no hay curso a distancia que valga, pero si para los fp ^^.
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
j
06 Jan 09, 18:53
Martes, 06 de Enero de 2009, 18:53:06
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
hola vaneregia:
Puedes matricularte para las pruebas libres, se pueden sacar, aunque la verdad es que en un curso en esta modalidad es dificil ya que los porcentajes de todo aprobado son escasos( pero los ahi eh!), a ver en Toledo que es del sitio que tengo la información el año pasado en las pruebas de 2008 se presentaron 118 alumnos de los cuales:

- 13 obtuvieron calificaciones positivas en todos los módulos

- 9 obtuvieron calificación negativa en un sólo módulo

- 15 negativa en dos módulos

- 12 negativa en tres módulos

- 69 negativa en 4 o más módulos

Como conclusiones generales decirte que 21 personas del total de alumnos que se presentaron (118) promocionó para hacer la F.C.T y una única persona obtuvo el título ya que la F.C.T la tenía exenta. (Fuente: IES Juanelo Turriano. Toledo)

Es decir que lo que hay que hacer es estudiar mucho mucho y entender todo muy bien, lo que puedes hacer es buscar alguien que te de clases particulares como profesores de física y química o matemáticas.

Espero haberte servido de ayuda.
  • 0 Votos
noe
n
*
09 Jan 09, 10:32
Viernes, 09 de Enero de 2009, 10:32:44
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
yo he realizado un curso a distancia para preparar las pruebas libres y la verdad no me ha servido de mucho. Los apuntes eran muy incompletos , ahora tengo otros que me he buscado en las editoriales que recomiendan los institutos. Me presenté en Segovia el año pasado y la verdad me fue mal, sobre todo por culpa de los apuntes, ya que faltaban muchas cosas. Yo me arrepiento de haber pagado el curso, ya que ahora estoy otra vez preparando las pruebas pero con apuntes que me he buscado, no con los que ellos me daban.
  • 0 Votos
13 Jan 09, 21:21
Martes, 13 de Enero de 2009, 21:21:31
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Hola, yo tambien quiero hacer el ciclo medio de famacia a distancia pero no consigo saber en que institutos de la Comunidad Valenciana es posible esta modalidad, tambien me interesaria ver algun ejemplo de examen y voy a ir preparandome el examen con algunos apuntes recogidos en internet hasta que pueda inscribirme en un instituto y me digan los libros que tengo que comprar. Si alguien tiene alguna información sobre dónde me pueden informar os lo agradeceria. 
  • 0 Votos
16 Jan 09, 15:43
Viernes, 16 de Enero de 2009, 15:43:51
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Para quien le pueda ser util esta información, esto es lo que yo he encontrado en la red sobre educación a distancia en la Comunidad Valenciana. Lo pongo como archivos adjuntos
  • 0 Votos

Temas similares
estudios a convalidar
Iniciado por jacqueline
2 Respuestas
09 feb 2012 17:02
2
09 feb 2012 17:02
8
25 feb 2012 23:01
Duda estudios
Iniciado por Dorell
0 Respuestas
05 may 2019 12:56
0
05 may 2019 12:56

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar