examen mañana

examen mañana
1 2 3
p
12 Dec 10, 18:24
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 18:24:44
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
yo tengo el libro de la editorial de altamar de disposicion y venta y sí que viene cosas de escaparatismo y segmentacion de la poblacion.
  • 0 Votos
12 Dec 10, 18:34
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 18:34:36
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Por mi parte siento no ser de ayuda, en esta ocasión, porque en otras lo he sido, pero me es imposible recordar las 300 preguntas que realice.
No recuerdo nada con claridad.
  • 0 Votos
12 Dec 10, 18:39
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 18:39:12
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Vienen cosas de escaparatismo, pero no de lo que preguntaban, yo tampoco veo lo de los colores claros que si necesitaban más luz o no...ni de los clientes las cosas que preguntaban. Sí que viene segmentación de la población, o sea de eso sabía unas cuantas cosas, pero no lo que preguntaban que no venía aunque no recuerdo bien, a ver si alguien sabe poner las preguntas para refrescar un poco la cabeza.
  • 0 Votos
12 Dec 10, 18:57
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 18:57:11
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
De separatismo, lo que recuerdo es algo así:

- El escaparate solo se cambiará una vez al año...

- El escaparate se renovará en distintas ocasiones por acontecimientos de congresos, de...( no recuerdo a ver si podéis completarla).

- Luego decía otra: Los productos más caros se podrán en el mostrador para reforzar la venta impulsiva.

- Y lo de las islas o góndolas?

- Y lo del suelo con una linea?

Recuerdo cosas pero a medias tintas
  • 0 Votos
12 Dec 10, 19:06
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 19:06:00
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Y eso de la luz era algo así?:

Los productos de colores claros colocados en ... necesitan más luz que los productos de colores oscuros.


Otra pregunta hablaba de los medicamentos éticos. (no sabia nada de eso) y semieticos.


Uf, me cuesta mucho recordar.
  • 0 Votos
12 Dec 10, 21:08
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 21:08:11
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Yo lo de los medicamentos éticos tampoco había leido nada en Altamar, pero creo que son los de marca con patente de un laboratorio y que van con receta, que no son genéricos, no sé lio pero creo que no la contesté a ver si alguien nos dice. Lo de los productos de colores claros me sonaba a falso que necesitaran más luz pero no la contesté, tampoco vienen cosas de esas creo yo en el libro.

Recuerdo que una decía que el escaparate tenía que tener armonia, estética y no se qué, esa le puse que verdadero.Se tienen que cambiar como máximo de tiempo creo que a los 3 meses, con el cambio de estación, si los cambian una vez al mes mejor. Una al año no era falso claro. De los clientes no pusieron nada en torno a atención a quejas y reclamaciones, con todo lo que había para preguntar...hablaron algo de la compra impulsiva creo que preguntaron un tipo, pero no recuerdo pero una sola preguntilla de pasada con todo lo que viene. Qué más...ah sí lo de los espejos que si eran puntos frios o calientes, lo de las góndolas si recuerdo contestarlo, pero no lo que ponia...ah la primera...q si el cliente depende de nosotros o nosotros del cliente...qué más...sobre la escucha activa había algo y eso sí venia, me acuerdo justo de lo que sabía de lo que no no me acuerdo bien que era casi todo. De principios de marketing un tochito de unidad 3 en altamar nada tampoco, bueno sólo hablaron de pasada en una pregunta de las 100 de algo a nivel general que no recuerdo, pero nada de marketing estrategico ni operacional,  nada del marketing mix ni las 4 pes, el libro habla de la segmentación de la población, qué es segmentar, que es el publico diana o target, de eso no preguntaron nada, sólo algo de los clientes pero no consigo recordar la pregunta que enfocaba algo de eso.Total que de lo que preguntaron más fue de atención al cliente y de organización de exposición y productos, 1 y 5 de altamar de las 6 que tiene, y dentro de eso podían venir en el libro muy contaditas preguntas de las 100. Lo de la mercancia y colores claros yo no veo donde está, veo decoración e iluminación 4 parrafos de nada vienen en el libro y no habla de nada de los colores ni amarillo ni tal y cual, ni de colores claros, yo por lo menos no veo nada.
  • 0 Votos
p
12 Dec 10, 22:20
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 22:20:26
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
-las compras pueden ser premeditadas, sugeridas e impulsivas.
yo a esa conteste verdadero pero por logica porque en el libro pone que son racionales e impulsivas.
En el mostrador se colocan productos de compra impulsiva y bajo precio segun el temario
y lo de la luz la conteste tambien por logica porque los colores claros necesitan menos luz para ser visibles, lo del color amarillo, logica, es un color caliente.
Preguntas mas cultura general que de los temarios, esperaremos a ver que pasa.
Yo le pregunte a las profesoras que habia en mi aula por los examenes de junio y me dijeron que todavia no era seguro pero que lo que sadria seria la convocatoria de lo que falta o sea los modulos del segundo año.
  • 0 Votos
13 Dec 10, 11:51
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 11:51:34
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Pues yo creo que es falso en la de premeditadas, sugeridas, impulsivas, porque las sugeridas son un tipo de compra impulsiva, impulsiva-sugerida , que es que la persona ve algo y decide probarlo, un producto nuevo por ejemplo de estos con el cartelito de "nuevo", tb habia impulsiva-recordada que era que no pensaba comprar nada pero por ejemplo tu entras en la farmacia y ves una crema hidratante y recuedas que se te ha acabado y la compras, esa es la impulsiva recordada.Total que yo para mi que era falso, impulsivas por un lado y premeditadas por otro sólamente, la sugerida dentro de la impulsiva.Pero vamos que yo ese examen me lo he cargao fijo, porque además contesté poca cantidad tenía que haber contestado muchas más, no me di cuenta en el primer exámen de que se aprobaba con 60, pensé como en la mitad 50, así que...snif.

Cuando saldrá lo de ver las respuestas para corregir, yo no sé cuál mirar primero ... :(

Ah lo de Junio a mi en el Litoral me dijeron que teniamos esta oportunidad, otra en Junio y otra en Septiembre, lo que no sé es si corre convocatoria de las que te presentas o sino o cómo va. Lo de que la de Junio sea de lo de segundo me parece que no puede ser, porque en el BOJA pone que este año se implanta el primero sólo, curso 2010/2011 para las pruebas libres, así que lo de segundo seria para el siguiente, porque va al tiempo que presencial y este año por primera vez son dos cursos de 2000 horas creo, pero no se da segundo aún este año. Un follón, en fin...notas espero no cargarlas todas para que no me de un infarto IAM de los del exámen.
  • 0 Votos
13 Dec 10, 15:04
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 15:04:35
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
No saldrán los resultados hasta el día 19, hasta que terminemos todos los exámenes.
http://www.sanitarialitoral.com/pruebas_libres/

Que rollo, ya había ganas de salir de dudas.
  • 0 Votos
13 Dec 10, 15:15
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 15:15:50
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Pues sí vaya rollo, porque eso lo corrigen rápido no sé por qué será. Nos quedamos sin saber por ahora, tal vez es mejor para no deprimirnos aún...pues yo luego tampoco lo veo hasta que no pase Navidad   ::)
  • 0 Votos
p
13 Dec 10, 16:21
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 16:21:13
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
a mi me dijeron que no corre la convocatoria por libre y lo de las plantillas de respuestas las podian publicar ya, puesto que no necesitan que este corregido por lo menos si hemos aprobado alguno para estudiar un poco mas motivad@s lo que queda de semana.
  • 0 Votos
14 Dec 10, 10:39
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 10:39:27
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Paki, eso de que no corre la convocatoria por libre ¿que es?.
  • 0 Votos
14 Dec 10, 20:43
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 20:43:28
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Dependiendo la comunidad para cada modulo(asignatura) tienes una cantidad de veces que te puedes presentar, pero en andalucia este año es como si no te contara, no se si me explico.
  • 0 Votos
p
14 Dec 10, 22:04
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 22:04:17
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
Segun me dijeron en un IES que pregunte lo de la convocatoria qué significaba eso de que corria y me dijo que los de presencial tienen las oportunidades limitadas para sacarse el titulo de FP, sin embargo me dijo que por libre nos podemos presentar todas las veces que queramos, se dice entonces que no corre convocatoria.

Habeis visto que ya esta preparada la pagina para lo de las respuestas?? Que nervios!! Aunque ya se lo que pasará, la esperanza es lo ultimo que se pierde.. :)
  • 0 Votos
15 Dec 10, 19:26
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 19:26:20
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
En que pagina se puede ver lo de las respuestas?
  • 0 Votos
15 Dec 10, 21:30
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 21:30:51
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
  • 0 Votos
18 Dec 10, 13:13
Sábado, 18 de Diciembre de 2010, 13:13:35
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Gracias me imagino que mañana se vera algo, mucha a suerte a tod@s los que os estais haciendo hoy examenes.
  • 0 Votos
p
19 Dec 10, 11:41
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 11:41:35
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación -50
Me podeis decir como son los problemas de operaciones basicas de laboratorio,me la quiero preparar para la proximas.
  • 0 Votos
20 Dec 10, 05:45
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 05:45:27
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 2
Respecto al examen de Andalucia de 2011, la profesora responsable nos dijo que saldria para abril o mayo y que saldrían las mismas asignaturas (las del primer curso) porque el nuevo titulo de la LOE se implanto el año pasado y cuando nosotros nos examinemos, los de presencial no habrán terminado aún el 2º curso. Por lo tanto, no puede haber titulados que hayan obtenido el titulo por pruebas libres antes de que haya titulados presenciales, no se si me explico con claridad...

Un saludo
  • 0 Votos
20 Dec 10, 21:04
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 21:04:35
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Venga ya que este 2011 nadie se podra matricular para 2º?
Pues en Castilla no es asi, yo me examine en mayo cuando nadie de presencial habia terminado el primer curso y me saque 4 y luego en septiembre me saque las 2 que me quedaban asi que me parece muy fuerte que si alguien se saca casi todas de 1º en la que ha pasado no se pueda matricular hasta final de año de 2º, porque si no se le pasara el plazo de matricula para las practicas y tendra que esperar otro año mas.

Mas motivos me dan para irme a ciudad real la verdad......jo como se lo motan.
  • 0 Votos

Temas similares
Mañana me matriculo
Iniciado por adrianbenlo
4 Respuestas
30 jul 2008 20:41
4
30 jul 2008 20:41
Mañana empezamos!
Iniciado por Hyper_Music
3 Respuestas
08 nov 2009 20:28
3
08 nov 2009 20:28
bioquimica mañana
Iniciado por dieguinho
0 Respuestas
16 sep 2010 12:43
0
16 sep 2010 12:43
Mañana salen las notas en Madrid
Iniciado por Roro
13 Respuestas
04 jun 2012 20:05
13
04 jun 2012 20:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar