Exámenes Castilla la Mancha

Exámenes Castilla la Mancha
06 Feb 11, 21:56
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 21:56:37
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
¿Alguien me podría decir que editorial siguen en el ies torreon de alcazar o en el ies juanelo turriano?Es que yo tengo los libros de altamar y espero no tener problemas.
Gracias
  • 0 Votos
07 Feb 11, 08:52
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 08:52:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues tenian un poco de todo, pero no te preocupes tanto por las editoriales, yo me prepare con casi todo de altamar y no tuve problemas con los examenes del año pasado, puede que alguna pregunta no suene del libro pero eso no significa que vayas a suspender un examen con mas de 50 preguntas.

Esa es mi opinion, tengas el temario que tengas se puede aprobar, siempre que este dentro de curriculo.
  • 0 Votos
07 Feb 11, 09:05
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 09:05:28
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Perdona si no he sido demasiado especifica pero en ahora mirando la web del torreon del alcazar te pongo lo que ponen, en toledo no se como sera.


MÓDULOS PRIMER CURSO
   
LIBROS-EDITORIALES del Ies Torreon del Alcazar Ciudad Real.

 Dispensación de productos farmacéuticos  Altamar, McGraw-Hill…

Operaciones básicas de laboratorio  Altamar,  McGraw- Hill…
   
Promoción de la salud (Farmacia y Parafarmacia) (loe)  Altamar…
   
Primeros Auxilios  Altamar, McGraw-Hill… aqui te aconsejo que mires bien el curriculo que algun libro sale obsoleto.

Anatomofisiología y Patología básicas  Altamar…
   
Formación y orientación laboral (LOE) McGraw-Hill, Macmillan Profesional…

En los de 2º pone mas o menos lo mismo que se han publicado libros de Altamar y mc Graw hill......

Esto es todo lo que pone.
   

  • 0 Votos
12 Feb 11, 11:38
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 11:38:04
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 90
Reputación 111
Hola! Tengo.... buenas noticias! ayer mandé un e mail a la junta de Castilla la Mancha, y le puse esto:
Hola..! Veo que aun no ha salido nada de información respecto a las convocatorias de las pruebas libres en Castilla la Mancha, me gustaría presentarme a Ciudad Real, si tengo la suerte de que este año se convoquen al menos 6 asignaturas de primero año de Farmacia y Parafarmacia... si no tendria que irme a otra comunidad. Os agradecería que me contestaseis a esta duda, para saber mas o menos que módulos prepararme, o para estar pendiente para otra comunidad. Muchas Gracias.
Eso es lo que yo les pregunté, y aqui va su respuesta:
Hola Beatriz. Esta prevista la publicación de la convocatoria de las pruebas para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de formación Profesional en la segunda quincena de febrero. En ella se establecerán, los ciclos que se van a convocar, los requisitos para poder presentarse a las pruebas, las fechas de inscripción y de realización de las pruebas, etc. Dicha convocatoria se podrá consultar en el Portal de Educación, www.educa.jccm.es. En Farmacia y Parafarmacia, en principio, este año, se convocarán todos los módulos que componen el ciclo formativo. Un saludo.
Eso es lo que me dijeron.. osea Ruti que vas a poder terminarte el curso este año, tu y todos! je je ya estaremos pendientes para la segunda quincena de febrero que es ya mismo, lo que me gustaría preguntarles es que si yo me preparo todas las que pueda en un mismo año puedo sacarme el titulo completo.
Besitos
  • 0 Votos

Temas similares
11
21 sep 2008 17:32
Exámenes Castilla la Mancha
Iniciado por vaneren
1 Respuestas
22 ene 2011 09:57
1
22 ene 2011 09:57
Castilla la Mancha
Iniciado por analuz
6 Respuestas
08 feb 2011 08:56
6
08 feb 2011 08:56
9
07 mar 2011 20:28
EXAMENES 2012 CASTILLA LA MANCHA
Iniciado por Amanditaa
0 Respuestas
03 oct 2012 20:14
0
03 oct 2012 20:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar