habra otra convocatoria este año

habra otra convocatoria este año
1 2
20 May 11, 17:49
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 17:49:56
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Esa es una pregunta interesante... yo he oído, que como es una "titulación nueva" no les interesa que los primeros licenciados sean por medio de las pruebas libres, quieren que sean los de presenciales, si esto es verdad o no, no lo se.
  • 0 Votos
a
20 May 11, 18:27
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 18:27:16
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Pues no se Auxiliar de Farmacia, pero por lo que he oido "por ahi" los profesores y los alumnos de presencial se quejan de que ellos tienen que ir a clase 2 años para el titulo y se creeran que a nosotros nos lo regalan.
  • 0 Votos
21 May 11, 02:39
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 02:39:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Vamos que eso de que los primeros sean los de libres es casi imposible, ya que aunque una persona hubiera aprobado todas las teoricas este año que es el primero que se convoca el 2º año , para convalidar el FcT tendrian que  esperar a la matricula que se echa ahora en junio y a estas fechas ya van a terminar los de  presencial.

Y si los de presencial quieren pensar que a nosotros nos lo regalan pos nada, que lo piensen, porque si yo pudiera estaria en clase mas agusto.... cada uno nos buscamos lo que queremos hacer de la forma que podemos.
  • 0 Votos
21 May 11, 15:51
Sábado, 21 de Mayo de 2011, 15:51:46
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Je pues yo me apuesto lo contrario, que para sus alumnos hay muchas más facilidades que para los de libre, siempre ha sido así, pero con nosotros se está demostrando pero bien y oye nuestro trabajito nos está costando, porque yo ahora creo que he arobado 3 más 1 de la otra vez y aún me quedarian 3 y las de segundo...pero pienso seguir presentándome hasta que lo consiga, espero que no me lleve media vida. Ruti tiene mucha razón si pudiéramos estar en clase pues mira más fácil nos seria...pero la mayoria tenemos unas edades y una vida ya aparte como para asistir presencialmente, trabajos etc  y simplemente lo de la edad ya hace, que gracias a esto podemos presentarnos y yo no creo que sea ninguna injusticia, porque si somos capaces de aprendernos las cosas por nuestra cuenta sin nadie que nos explique nada ni siquiera nos ayudan en qué estudiar o de qué marca los libros o de qué nada creo que es es bastante justo que el que apruebe así tenga su título porque tiene más mérito añadido. Yo aparte la verdad que ahora no me veria yendo a clase, se me haria muy cuesta arriba, ya fui mucho a clase en su momento todos los días, muchos años,  estudié otras cosas que no me gustaban tanto como esto y ya soy algo vieja jeje pero siempre he tenido la ilusión de poder hacerlo y ahora veo el momento de poder cumplirlo o eso creo veremos a ver. No creo que esté mal que nos den la oportunidad de hacer lo que queremos.
  • 0 Votos
22 May 11, 04:50
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 04:50:58
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo os puedo decir que los de presencial en oportunidades lo llevan el doble de mejor que nosotros pero que tambien les dan caña con trabajos repasos del otro año...
Lo comento porque una de mis trabajadoras lo esta haciendo y no se ha podido sacar el 2º año, porque se ha atascado en medicacion y formulacion porque le hacen recordar todo lo de anatomia y OBL que dio en 1º y la funden a trabajos y demas....

Yo no me puedo quejar y no se si es porque donde me presente fue mas facil que en otros sitios o es que me dio dias buenos pero yo voy casi al mismo ritmo que un presencial, si no fuera porque tendre que hacer las practicas y perdere otro año(por el tema de matricula), si no tardaria lo mismo.

Aun asi los LIBRES somos la repera que sin casi nadie sacamos tiempo de donde no lo tenemos y hacemos verdaderos milagros y gracias a este Foro encontramos las fuerzas y la ayuda para no rendirnos e intentar hacer lo que nos gusta, ya que es una profesion poco valorada para lo importante que es.

Por eso, y siento repetirme, me gustaria que fueramos mas alla y que entre todos la ayuda que nos prestamos llegara mas lejos, y formaramos grupos de ayuda, de estudio, de dudas...dentro de las posibilidades de cada uno... que si uno es bueno en anatomia y otro en laboratorio pues a lo mejor asi conseguimos aprobar mas gente y con mejores notas, lo dejo caer porque yo en cuanto apruebe todo estare dispuesta a ayudar en lo que pueda.

Si realmente os gusta este mundo, no dejeis que nada ni nadie os pare, estaremos aqui para ayudaros.
  • 0 Votos
22 May 11, 15:21
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 15:21:36
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Ruti, siempre nos estás animando, gracias. Menos mal que en este foro hay personas que opinan como tú y ponen su granito de arena. Como decían en el barco del Chanquete de la serie verano azul: "no nos moverán" ja ja ja. Tenemos que seguir unid@s y fuertes, que tenemos bastante mérito yendo por libre y además ir aprobando, aunque sea poco a poco y con los exámenes que nos colocan...ANIMO
  • 0 Votos

Temas similares
Otra cosita!
Iniciado por Rubita1825
1 Respuestas
30 may 2009 19:00
1
30 may 2009 19:00
Otra nueva
Iniciado por gemalc
0 Respuestas
16 sep 2010 12:47
0
16 sep 2010 12:47
Otra más
Iniciado por andreavanorton
2 Respuestas
05 ago 2012 18:23
2
05 ago 2012 18:23
me arriesgo otra vez?
Iniciado por salea
2 Respuestas
21 oct 2016 14:30
2
21 oct 2016 14:30

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar