Hay muchas matematicas, quimica, fisica??

Hay muchas matematicas, quimica, fisica??
d
11 Mar 09, 12:42
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 12:42:38
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0

 Que tengo interés en hacer el ciclo de Grado Medio de Tecnico en Farmacia, pero las mates, quimica y la fisica no es que se me de especialmente bién.
 Mi pregunta es si hay muchas mates en general y si son muy complejas, igualmente en cuanto a la fisica y la quimica también.



 GRACIAS
  • 0 Votos
12 Mar 09, 20:00
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 20:00:38
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
hola!
yo estoy actualmente sacandome el tecnico de farmacia y te dire que la quimica que hay es a nivel de instituto, si has visto quimica en bup o bachiller no vas a tener ningun problema, es bastante basica (molaridad, molalidad, estequimoetria y calculos asi, reacciones facilitas...), de matematicas yo personalmente no tengo nada de nada y de fisica mas bien poquito. Ten en cuenta que es un tecnico de grado medio.
Yo te animaria a que lo hicieras y no tengas miedo por esas asignaturas
  • 0 Votos
ant
a
**
13 Mar 09, 22:40
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 22:40:39
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
Ánimo!que con la duda somos muchos y el mundo es solo para los valientes!!
Yo estoy igual que tu, pero supongo que con más empeño del que tenia con   15-16 años, me lo sacaré.
Si no probamos, jamás sabremos!! ADELANTE!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar