NO VALE LA SOLICITUD DE INTERNET DE MATRICULA PARA EL LITORAL DE MÁLAGA

NO VALE LA SOLICITUD DE INTERNET DE MATRICULA PARA EL LITORAL DE MÁLAGA
07 Feb 12, 17:04
Martes, 07 de Febrero de 2012, 17:04:43
e
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 7
Mensajes 53
Reputación 512
Esta mañana he ido a matricularme al instituto Litoral...una vez más me han desesperado un poco, por eso vengo a avisaros a los que aún no hayáis ido para que no os pase igual.

Lo primero que como no es la primera vez que me matriculo, ya llevaba los deberes hechos de sobra de casa...solicitud bien rellenada, todos los módulos con su código y bien puestos...declaración jurada, fotocopia del título que da acceso...fotocopia del DNI,a pesar de que había una casillita que pone que si la marcas no hace falta fotocopia del DNI porque ellos mismos comprueban la veracidad de tu identidad...pues nada...después de perder la mañana para poder ir a echar la matrícula, me pillo un par de buses y me planto allí. Hago cola...veía mucha gente escribiendo apoyada y pensé vaya, la gente rellenando deprisa, no traen los deberes hechos de casa...por fin me toca...y oh!me dice la señora de la ventanilla que este año han cambiado la solicitud y que la mia no vale...!le digo comoo? si me la he descargado del enlace de la Junta, me dice sí pero es que no es del BOJA de este año, digo ein?vaya que no!!!no me fastidies!miro de nuevo la solicitud...miro la que me ofrece la señora...iguales!menos...la parte de atrás, punto 6 donde se firma...que en vez de en dos hojas lo han resumido en una...pero ponía lo mismo, me dice que no y que rellene de nuevo...me da una copia de esas de ellos que no se ve nada bien, toda negra y asquerosa y a rellenar de nuevo!miro y por detrás la declaración jurada la misma, grapada...pienso vaya igual que la que tengo yo...bueno para qué voy a decir nada a rellenar de nuevo!bla bla bla lo pongo todo de nuevo, para eso me salgo de la cola, me voy a una esquinita...vuelvo hago cola...cuando llego de nuevo a la señora me dice que si quiero una copia de lo que entrego...pienso sí claro!no vaya a ser que haya que reclamar algo y no tienes copia...ah...pues entonces...no te la puedo hacer...salte de la cola...(otra vez) y ve a reprografía que te la hacen...pienso Dios mío esta gente se cree que los demás no tenemos vida?tenemos que hacer cosas!por qué no tienen una fotocopiadora en la ventanilla no veasss qué niveeel!!!y sino...por qué no dan con calco la matricula?arrancan la hoja y listo ya tengo copia!pues no...le pregunto una duda sobre otra cosa...y ni qué decir que no me la resuelve!cuando llamas por teléfono idem de idem te dicen que no saben y que te leas la orden, la verdad que tiene tela la cosa.

Pues eso que sepáis que ya os dan allí el papel de la solicitud y que no les vale el de internet a pesar de ser lo mismo, menuda chorrada...y que llevéis fotocopia del DNI menos mal que yo llevaba porque si me guio por la otra solicitud no hacía falta.

Y si preguntáis sobre libros...ya la bomba, NUNCA RESPONDEN!"trabajamos con varias editoriales...no podemos decir una marca...""no hay bibliogragia recomendada..".y..."leeros la orden" y si se la leen ellos y hacen su trabajo en condiciones???por qué no darán ningún tipo de facilidad a la gente de las pruebas libres?es que encima que te lo preparas por tu cuenta y eso ya es una desventaja se les nota bastante la diferencia de trato con los de presencial.

Por lo demás la señora de la ventanilla tengo que decir que era amable conmigo, pero qué desorganización! si no vale la solicitud de internet porque no sacáis un aviso o la cambiáis?y poner una fotocopiadora en secretaria o un calco debajo de la hoja...en cuanto a los libros, me parece muy mal que no recomienden nada, porque no estaria mal un poquito de ayuda, no es que nos regalen los exámenes, pero tampoco hacer juego sucio con la gente, para eso no nos presentamos directamente.

Editado: Martes, 07 de Febrero de 2012, 17:09:22 por Esther32
  • 0 Votos
07 Feb 12, 17:29
Martes, 07 de Febrero de 2012, 17:29:39
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Como siempre la van liando!.... Bueno para quienes no lo sepan el plazo termina este dia 11 de febrero.... y na al que escriba mas rapido menos cola! paciencia que es la madre de toda la ciencia!
  • 0 Votos
07 Feb 12, 21:53
Martes, 07 de Febrero de 2012, 21:53:11
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -10
entonces....yo que voy a enviar la matricula mañana desde el ayuntamiento de mi localidad (ya que soy de Murcia), ¿no me lo van a aceptar?Llamé al instituto litoral y me dijeron que si podia hacerlo así.
¡¡Qué follón!!
  • 0 Votos
b
07 Feb 12, 22:42
Martes, 07 de Febrero de 2012, 22:42:14
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Sabe alguien seguro si no sirven las que se mandan por correo?(son las del boja) más que nada, porque la gente que las enviamos por correo, lo hacemos así porque no nos podemos desplazar al instituto litoral para echarla en persona. Creeis que serán tan h....de p.... de no aceptarlas? Y si nos esperamos a la lista de admitidos y luego no estamos? que jodienda. Bueno a ver como nos informamos. Si alguien sabe algo seguro por favor comunicadlo vale? muchas gracias. Y suerte......
  • 0 Votos
07 Feb 12, 22:49
Martes, 07 de Febrero de 2012, 22:49:14
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
No se como ira el tema, pero mi opinion, si teneis la copia no os pueden dejar fuera como mucho os pueden marcar como no admitidos para que mandeis la correcta en el plazo que se da despues, pero vamos no creo que sean tan capullos....
  • 0 Votos
08 Feb 12, 14:23
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 14:23:26
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
yp he llamado a la consegeria de educacion y me han dado un numero y me han informado de todo os lo dejo por si os vale 900848000, y aver si alguien me puede informar de donde encontrar el temario para tecnico de farmacia gracias.
  • 0 Votos

Temas similares
Plazo de matricula para Sept en CASTILLA
Iniciado por ruti
0 Respuestas
28 jun 2011 20:46
0
28 jun 2011 20:46
3
14 ene 2013 13:49
IES Litoral -Malaga
Iniciado por Charini
0 Respuestas
01 sep 2015 20:37
0
01 sep 2015 20:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar