Operaciones basicas de laboratorio y formulacion magistral, dificiles?

Operaciones basicas de laboratorio y formulacion magistral, dificiles?
m
03 Sep 12, 14:21
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 14:21:30
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 132
Hola, empiezo este año farmacia y a priori las asignaturas que mas dificiles me parecen son esas dos...ya que yo soy de letras.
Como lo llevais? os parecen dificiles? podeis poner ejemplos...gracias!
Quiero ponerme a mirar cosas antes de que empiece, para estar mas al dia.
  • 0 Votos
m
03 Sep 12, 15:29
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 15:29:01
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 2
Operaciones Básicas no es dificil aunque de primeras parece lo contrario, la parte de teoría no es ni mucha ni complicada y las prácticas de laboratorio son sencillas, lo que suele costar algo más es la parte de formulación pero si vas al día y no pierdes el ritmo de la clase no tendrás mucho problema en aprobarla, no es una formulación muy básica pero tampoco vas a formular como un químico.
Si no has visto antes formulación o no te acuerdas de nada sólo te queda hacer ejercicios y más ejercicios hasta que lo vayas controlando, para que lo entiendas de forma más sencilla con un símil se puede decir que hay que aprenderlo como las matematicas primero aprendes a sumar y restar luego se va complicando un poco más con multiplicaciones y divisiones  para lo que necesitas controlar lo anterior, por ello es importante no perder el hilo pero esto depende también del profesor y del nivel del resto de compañeros.
Yo la empecé con miedo porque algunos compañer@s habían visto formulación hace poco y creía que perdería el ritmo de la clase porque me costó al principio pero trabajando un poco la asignatura, haciendo ejercicios y consultando las dudas con el profesor fue suficiente incluso para tener una de las mejores notas de la clase.

Formulación Magistral aún no la conozco ya que me toca este año.

Hola, empiezo este año farmacia y a priori las asignaturas que mas dificiles me parecen son esas dos...ya que yo soy de letras.
Como lo llevais? os parecen dificiles? podeis poner ejemplos...gracias!
Quiero ponerme a mirar cosas antes de que empiece, para estar mas al dia.
  • 0 Votos
m
03 Sep 12, 15:54
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 15:54:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 132
Gracias marco!!! pues me animas bastante :)
A ver si no me cuesta mucho porque yo soy muy mala con las ciencias...pero supongo que lo explicaran desde el principio todo, digo yo...gracias!!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar