Operaciones Básicas de laboratorio y Formulación Magistral

Operaciones Básicas de laboratorio y Formulación Magistral
02 Jan 12, 20:58
Lunes, 02 de Enero de 2012, 20:58:44
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 30
Voy a empezar el año que entra técnico en farmacia y quisiera saber los contenidos de química que se dan en el fp en los dos módulos para echar un vistazo. Soy de letras y los números no se me dan bien y quisiera dedicarme ahora que no tengo nada que hacer a refrescar contenidos o aprender cosas nuevas. Soy asturiana y lo voy a empezar en Cerdeño. Gracias por vuestra atención. Agradecería mucho cualquier ayuda.
  • 0 Votos
03 Jan 12, 14:03
Martes, 03 de Enero de 2012, 14:03:28
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 30
Voy a empezar el año que entra técnico en farmacia y quisiera saber los contenidos de química que se dan en el fp en los dos módulos para echar un vistazo. Soy de letras y los números no se me dan bien y quisiera dedicarme ahora que no tengo nada que hacer a refrescar contenidos o aprender cosas nuevas. Soy asturiana y lo voy a empezar en Cerdeño. Gracias por vuestra atención. Agradecería mucho cualquier ayuda.
  • 0 Votos
04 Jan 12, 10:44
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 10:44:02
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola Ruth, en primero tienes operaciones básicas de laboratorio y en segundo formulación magistral. En Operaciones básicas de laboratorio siguen el libro de la editorial Altamar y en Formulación Magistral siguen el libro de Mc Graw Hill. En operaciones de básicas de laboratorio te hablan de concentraciones y las actividades tipicas de cualquier laboratorio como destilaciones, separaciones, .... Y en formulación te concreta en como se preparan los productos típicos de una farmacia: suspensiones, emulsiones, polvos, cápsulas.
Si necesitas más información dejame tu mail. Un saludo.
  • 0 Votos
04 Jan 12, 15:46
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 15:46:12
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 30
Tengo otra duda. En técnico de farmacia se da física???
Gracias y un saludo.
  • 0 Votos
04 Jan 12, 16:58
Miércoles, 04 de Enero de 2012, 16:58:24
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
No, no se da nada de física, tranquila.
  • 0 Votos
05 Jan 12, 21:37
Jueves, 05 de Enero de 2012, 21:37:53
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 30
Los que hacen el ciclo formativo en farmacia en Cerdeño ¿tienen mucha salida laboral?? o hay mucho parado.
Gracias.
Un saludo
  • 0 Votos
05 Jan 12, 22:18
Jueves, 05 de Enero de 2012, 22:18:59
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 71
En la FP de farmacia no se da química como asignatura, sino se enseñan conceptos químicos como diluciones, concentraciones, etc... además de registro de productos de laboratorio.
Física no se da.
El mejor tratamiento es hablar con el paciente.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar