Pruebas Libres - Convalidaciones con la Licenciatura en Biología o Bioquímica

Pruebas Libres - Convalidaciones con la Licenciatura en Biología o Bioquímica
28 Feb 13, 22:18
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 22:18:38
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 12
Reputación 202
Hola  a todos,

Me gustaría saber si para las pruebas libres a alguien le han convalidado alguna o algunas asignaturas de la carrera de Biología con alguna del módulo, creo que voy a pedir la convalidación de anatomofisiología pero no se exactamente por cual o cuales de la carrera.
Me pasa lo mismo con operaciones básicas de laboratorio y no se si alguna más...

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería.

Un saludo,
Julia

 
  • 0 Votos
09 Mar 13, 15:07
Sábado, 09 de Marzo de 2013, 15:07:41
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Una chica de este foro me dijo que preguntó si le podían convalidar un par de asignaturas (FOL y otra más, no recuerdo cual) y parece ser que le dijeron que, al ser pruebas libres, no convalidaban ninguna asignatura, pero creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en el i.e.s. donde te vayas a presentar y que te informen ellos, porque igual es algo que varía de una comunidad autónoma a otra...
  • 0 Votos
09 Mar 13, 20:02
Sábado, 09 de Marzo de 2013, 20:02:05
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 11
Reputación 111
Hola ,las convalidaciones por pruebas libres en Andalucia no hay ,ya tu estas admitidas para los examenes pero no estas matriculada ,eso es lo que yo tengo entendido,un saludo
  • 0 Votos
11 Mar 13, 14:05
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 14:05:15
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 12
Reputación 202
En Madrid puedes rellenar una hoja de convalidaciones pero no hay ninguna lista orientativa de convalidaciones de licenciatura a fp, tienes que buscarte la vida.

En el instituto me dicen que no saben nada, que ellos envían la documentación al ministerio de educación y se desentienden. Llamaré al ministerio a ver que me dicen.

En cuanto a FOL, esa asignatura es común a varios fp, pero en la licenciatura de biología no se estudia nada de eso.

Muchas gracias por contestar, un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar