Pruebas libres Pais Vasco

Pruebas libres Pais Vasco
06 Oct 10, 16:57
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 16:57:54
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola

¿Alguien sabe dónde se hacen las pruebas libres en el País Vasco? He llamado a algún instituto de Vitoria y la verdad es que en vez de información me han dado un buen susto diciendo que los títulos LOE no se pueden sacar con pruebas libres...
Todavía no sé en qué Comunidad me voy a presentar, pero estoy buscando el sitio más cercano.
  • 0 Votos
06 Oct 10, 21:27
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 21:27:26
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Si te interesa para antes de que termine el 2010 creo que lo mas cercano es Zaragoza pero creo que el periodo de inscripcion termina el dia 8, asi que si te interesa manda la solicitud por medio de cualquier oficina donde te compulsen documentos.

En la pagina web de la consejeria de educacion de aragon viene toda la informacion.

Si son para el 2011 creo que tienes en varias comunidades como Madrid, Barcelona, Asturias, Castilla.... eso metete en las web de la consejeria de cada comunidad e investiga.
Viajar por examenes no es lo mas divertido pero bueno no esta mal del todo, conoces mucha gente y si el Ies esta en buena zona tapeas que da gusto entre los examenes, por lo menos eso hice yo.
  • 0 Votos
07 Oct 10, 09:48
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 09:48:21
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Es que en donde he buscado tienen las fechas del 2010, todavía no las han actualizado. Oye, y se pueden aprobar módulos en distintos Ies?? es decir, si yo hago los exámes en uno y suspendo algunos módulos, los puedo sacar en otra comunidad en la convocatoria que tengan??
  • 0 Votos
07 Oct 10, 09:56
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 09:56:20
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
Si te interesa para antes de que termine el 2010 creo que lo mas cercano es Zaragoza pero creo que el periodo de inscripcion termina el dia 8, asi que si te interesa manda la solicitud por medio de cualquier oficina donde te compulsen documentos.

En la pagina web de la consejeria de educacion de aragon viene toda la informacion.

Ruti, yo llamé ayer al IES Río Gállego (976 588 170, de 9-14 h) y al principio me dijerón que mandara todo compulsado por el ayuntamiento. Luego a los 30 minutos, cuando llamé para preguntar cuantos ejemplaros hay que mandar, me dijerón que había salido una orden ayer mismo en el BOA y que no es posible mandar los papeles sino presentarte en persona. Me he quedado con la duda y me han fastidiado los exámenes, puesto que me es imposible presentarme allí estos 2 dias que quedan :(

@ anogueiram, te adjunto la convocatoria -Aragón
  • 0 Votos
07 Oct 10, 21:22
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 21:22:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Es super raro, yo que tu mandaria los papeles de la manera que tu habias pensado, es que es super raro porque si no recuerdo mal hay un articulo que nos da el derecho de presentar la documentacion por medio de las administraciones competentes, pero no recuerdo donde lo he leido.

Mandalo solo pierdes un poco de tiempo y ya esta.De hecho pregunta en tu ayuntamiento en la oficina de registro seguro que te quitan la duda, porque si ademas no has encontrado esa supesta nueva orden el el BOA pos no se.A lo mejor no le apetecia currar a la persona que te cojio el telefono.
  • 0 Votos
07 Oct 10, 22:31
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 22:31:00
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 1
Es super raro, yo que tu mandaria los papeles de la manera que tu habias pensado, es que es super raro porque si no recuerdo mal hay un articulo que nos da el derecho de presentar la documentacion por medio de las administraciones competentes, pero no recuerdo donde lo he leido.

Mandalo solo pierdes un poco de tiempo y ya esta.De hecho pregunta en tu ayuntamiento en la oficina de registro seguro que te quitan la duda, porque si ademas no has encontrado esa supesta nueva orden el el BOA pos no se.A lo mejor no le apetecia currar a la persona que te cojio el telefono.


Hola, ruti y gracias  O0
Es precisamente lo que había pensado hacer. Mañana a primera hora iré a compulsar y mandar los papeles. Y si me quieren excluir por razón de no presentarme en persona, que lo hagan. a198

PD Cuando llamé la 2ª vez, eran las 13.54 (es decir les quedaban 6 minutos de la jornada  a202)
  • 0 Votos
g
14 Oct 10, 14:08
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 14:08:09
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Hola!  si mandas un correo al departamento de educación del Gobierno Vasco igual te informan ellos, la verdad que contestan muy rápido, lo que si tienes que tener en cuenta que si no te has matriculado el año pasado en alguna de las asignaturas  no lo puedes hacer
  • 0 Votos
14 Oct 10, 17:57
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 17:57:41
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356

 lo que si tienes que tener en cuenta que si no te has matriculado el año pasado en alguna de las asignaturas  no lo puedes hacer

Esto solo ocurre con el plan antiguo LOGSE en el plan nuevo LOE si te puedes presentar aunque nunca antes lo hayas realizado.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar