Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
1 ... 11 12 13 14
27 Jun 16, 16:17
Lunes, 27 de Junio de 2016, 16:17:14
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Esto ya es la leche vamos, han activado el enlace de los certificados de notas y sigo con el mismo problema, ya he llamado a CAUCE, pero me tienen ya hasta el moño. Si teneis el mismo problema llamad a CAUCE y quejaros porque esto es un pitorreo ya.
  • 0 Votos
l
27 Jun 16, 17:14
Lunes, 27 de Junio de 2016, 17:14:27
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 13
Reputación 4
Recuerdo el teléfono del CAUCE 900 848 000. Esta ha sido mi experiencia:
Sin marcar opción, me mandan directamente a que vuelva a llamar y marque la Opción 2.
Opción 2, escolarización, me dicen que no me pueden ayudar, que vaya al instituto donde hice las pruebas a ver si ellos pueden dármelo y que vuelva a llamar pero sin marcar opción para que sepan que del error informático.
Vuelvo a esperar a sin opción, para indicar el error informático, me indican que el que esté una incidencia abierta no nos exime de presentar dentro del plazo.... ¿Cómo voy a presentar algo que no puedo debido a una incidencia informática ?... Que llame al instituto o a ver si en la opción 2 me pueden ayudar,

Así están las cosas. Nadie sabe nada pero los plazos siguen como si todo funcionara correctamente.
  • 0 Votos
27 Jun 16, 17:29
Lunes, 27 de Junio de 2016, 17:29:43
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
A mi el instituto me dijo que no podian hacer ningun certificado de notas porque no les dejan acceder al expediente, y el expediente a mi me sale el nombre del modulo y donde tiene que salir la nota, sale vacio. Y llevo ya mas 100 llamadas a CAUCE y estoy bastante harta de que no hagan su puñetero trabajo y lo arreglen porque el error ha sido de ellos y han tenido una semana entera para arreglarlo y encima tienen la cara de ponerlo como estaba, es decir, sin arreglar nada.
  • 0 Votos
27 Jun 16, 19:23
Lunes, 27 de Junio de 2016, 19:23:19
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
He vuelto a llamar a CAUCE hace un ratillo porque no me habian solucionado el problema. Me dijeron que iban a meterle prisa al que se encargaba de ello para que me lo arreglase y a las 7 ya tenia el certificado de notas de este año.
Los que tengais el mismo problema que tenia yo, llamad en el mismo dia varias veces para que os lo arreglen, porque esta visto que si no te pones pesada no te arreglan nada.
  • 0 Votos
p
28 Jun 16, 14:51
Martes, 28 de Junio de 2016, 14:51:14
p
**
Votos recibidos 29
Votos emitidos 38
Mensajes 66
Reputación 29
Hola, acabo de ver mi certificado de notas, pero solo me salen las asignaturas aprobadas no las matriculadas, a todos os sale así o tengo que volver a reclamar¿?
  • 0 Votos
28 Jun 16, 15:09
Martes, 28 de Junio de 2016, 15:09:47
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
En los certificados de notas digitales solo salen las asignaturas aprobadas.
  • 1 Votos
m
28 Jun 16, 15:28
Martes, 28 de Junio de 2016, 15:28:09
m
**
Votos recibidos 36
Votos emitidos 47
Mensajes 45
Reputación 37
Mi certificado ya aparece correcto, por fin...
  • 0 Votos
p
28 Jun 16, 15:32
Martes, 28 de Junio de 2016, 15:32:27
p
**
Votos recibidos 29
Votos emitidos 38
Mensajes 66
Reputación 29
Si solo salen notas de las aprobadas, el mio también está correcto por fin!!
  • 0 Votos
28 Jun 16, 16:05
Martes, 28 de Junio de 2016, 16:05:17
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
A mi en CAUCE me tienen que conocer como la cansina porque solo ayer llame 15 veces hasta que me lo arreglaron.
  • 0 Votos
28 Jun 16, 16:15
Martes, 28 de Junio de 2016, 16:15:19
l
**
Votos recibidos 14
Votos emitidos 1
Mensajes 38
Reputación 314
hola,pues a mi no me salen todavía bien,ahora me pone que hay un problema al obtener el documento,llamaré haber que pasa.¿las consultais en la secretaria virtual no?
  • 0 Votos
l
28 Jun 16, 16:18
Martes, 28 de Junio de 2016, 16:18:43
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 13
Reputación 4
Yo llevo 7 llamadas, ya sólo me quedan 8 para llegar a las 15 llamadas ;) y que me hagan caso, hay que tomárselo ya con cachondeo porque esto es subrealista. Por ahora sólo puedo ver el certificado de 2015. Desde el CAUCE me aconsejan que vaya al instituto y que me matricule explicando el problema, y si no me dejaran que ponga una reclamación. A esto debo decir que ya había llamado a varios institutos de Andalucía y en la mayoría me dijeron que debo entregar el justificante de que tengo aprobadas todas las asignaturas (los que no me han contestado eso es que no tenían información suficiente para contestarme). Ya estamos a día 28 por la tarde, sólo quedan dos mañanas para poder matricularme del FCT y aún no tengo el justificante. Vamos a por la octava llamada...

Lidiamr22, Las consultas si las hago en la secretaría virtual
  • 0 Votos
28 Jun 16, 16:27
Martes, 28 de Junio de 2016, 16:27:36
l
**
Votos recibidos 14
Votos emitidos 1
Mensajes 38
Reputación 314
pues yo esta mañana ya he entregado la solicitud de admisión en el instituto de málaga,el litoral,pero como no tenia el certificado de notas he tenido que adjuntar  un escrito diciendo que no las tengo por problemas en la consejería de educación y en cuanto las tenga tengo que mandarlas por correo certificado.
  • 0 Votos
28 Jun 16, 17:22
Martes, 28 de Junio de 2016, 17:22:39
p
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 6
Mensajes 16
Reputación 6
Hola ! Tengo una duda, para matricularte de las practicas que solicitud has entregado en el litoral? La del curso completo y adjuntas los certificados o la de segundo que ha cursado primero en un centro distinto?
Estoy echa un lío,  te doy las gracias de antemano
  • 0 Votos
l
29 Jun 16, 11:54
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 11:54:52
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 13
Reputación 4
Pues la verdad que no sabría que decirte.
Si es sólo para la FCT debes completar el Anexo VI, la opción ni siquiera en el CAUCE me han sabido decir y en el instituto me dieron directamente el Anexo IV, por lo que voy a tener que volver a ir. Palabras textuales del instituto"ellos sólo se encargan de registrar".
Me está hasta resultando mucho más complicado el poder matricularme de la FCT que aprobar todas las demás asignaturas por libre. Es de vergüenza la información que te dan, cada persona de forma distinta. Unos que tengo que presentar los certificados de nota obligatoriamente, otros que no ya que en el Séneca lo puede ver cualquier instituto (si marcas la opción de que das permiso a que miren tus datos), otros que has de presentar DNI y fotografías (1 o 2, depende de a dónde llames), unos que el Anexo para presentar me lo tienen que facilitar en el instituto (que es donde me han dado esta mañana el Anexo IV en vez del Anexo VI), otros que me lo puedo descargar de internet (esto es verdad, me han pasado el enlace, ha sido una de mis últimas llamadas de hoy).... Eso de llamar 3 veces y si al menos dos te dicen lo mismo debe ser cierto no me ha servido.

En los institutos no tienen mucha idea, a cada persona le dicen una cosa, y en el CAUCE pues depende quién responda a tu llamada, hay de todo.

Un calvario, de verdad, es impresionante la descoordinación que existe. Ya lo último lo de cómo completar el Anexo,  llamo al CAUCE y me dice la persona que me atiende que va a pasar la consulta a sus compañeros ya que no sabe y que si no me responden entre hoy y mañana que rellene cualquiera de las dos opciones que hay.

¿Tan difícil es hacer bien las cosas?
  • 0 Votos
m
29 Jun 16, 12:02
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 12:02:18
m
**
Votos recibidos 36
Votos emitidos 47
Mensajes 45
Reputación 37
Qué bien funciona la burocracia en este país... Si les hicieran pruebas para valorar su trabajo, esto sería muy diferente.
  • 0 Votos
29 Jun 16, 13:48
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 13:48:06
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Os digo lo que he tenido que hacer yo que he echado la solicitud en el IES Litoral de Malaga, ante la duda llamad al instituto en el que vais a solicitar las practicas.
La solicitud que me dijeron en el litoral es la de este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/82fbd2b8-c773-4bbf-8998-aeeff268a5cf   
Sobre lo de los certificados, hay que adjuntarlos segun ellos. Si no los tienes por el problema de la secretaria hay que hacer un escrito diciendo que los entregaras cuando los tengas.
Despues el 5 julio salen las listas de admitidos provisionales.
Y esa es toda la informacion que me dieron a mi, me lo tuvo que decir una compañera que se presento por libre porque el que esta alli cogiendo las solicitudes no sabia nada y asi esta el plan.
  • 0 Votos
l
29 Jun 16, 16:14
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 16:14:06
l
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 13
Reputación 4
Os voy a decir cómo se debe hacer, ya que tengo casi un máster en matriculación después de casi un mes preguntando por todos lados. Me baso en normativa que me he estado leyendo.

 - Matriculación sólo de FCT. Se ha de de entregar el Anexo VI, según se indica en la Orden del 1 de Junio en el artículo 50, puntos 1 son los requisitos y punto 2 donde se hace referencia al Anexo VI .
Orden: http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/108/BOJA16-108-00051-10179-01_00092708.pdf ;
Anexo VI: www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/fp/oferta-completa/grado-medio-y-grado-superior/matricula-o-reserva)
- Si sólo es la FCT se ha de completar la opción 3.2 Oferta Parcial Complementaria, visto que en el calendario indica esa opción en el encabezado dentro del cuadro, textualmente "OFERTA COMPLETA Y PARCIAL COMPLEMENTARIA" (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/0dc408bc-c34e-4028-b665-3791f1fcd13c)
- Dentro de ese apartado los datos relativos al código de FCT lo sacas de: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/fp-grado-medio/detalle-titulo?idTitulo=8 , y del ciclo formativo (19202) y centro lo puedes ver en el enlace anterior pinchando abajo, donde pone "¿Dónde realizarlo?" en el botón Consultar.

Espero que sirva a alguien de ayuda, una pena que esta "guía" no la haya averiguado antes.

Con respecto a la presentación de las notas certificadas no puedo concretar nada, ya que no he encontrado ningún documento escrito que diga que sí hay que presentarlo o que no (realizando la comprobación interna en este último caso mediante el acceso al Séneca)
Editado: Miércoles, 29 de Junio de 2016, 16:25:13 por luand
  • 1 Votos
29 Jun 16, 16:29
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 16:29:02
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Luand, a mi en el instituto me dijeron que el anexo VI no es el que hay que rellenar, que hay que rellenar el que dejé antes arriba, porque ellos no saben si van a tener suficientes tutores para las practicas y por eso tenemos que pasar por el procedimiento de admision. Yo tambien llame a CAUCE y me lei la orden y me dijeron lo mismo que has puesto tu, pero en el instituto me dijeron que no lo hacen asi ellos, es mas, llamaron a escolarizacion delante de mi y le dijeron que ellos llevaban la razon (los del instituto), por eso he dicho antes que llameis al instituto donde vayais a hacer las practicas porque cada uno dice una cosa y la orden del BOJA se la estan pasando por el forro.
  • 1 Votos
a
29 Jun 16, 19:14
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 19:14:10
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 9
Reputación 2
Yo he estado hoy en el instituto y me he matriculado. Como tenia un certificado de notas que me mandaron del instituto de Huercal-Overa hace dos años cuando reclame una nota, lo he entregado pero como la de este año no la tengo la imprimi en secretaria virtual. Y en CAUCE, tienes que registrarte?. Ya veremos el dia 5 . Es que la verdad no tenemos información ninguna y encima en el instituto, la secretaria con mala educación. Pero como no se explican y lo hacen con malas formas ,pues no te enteras. Espero que se nos solucione a todas. Buena suerte.
  • 0 Votos
29 Jun 16, 20:08
Miércoles, 29 de Junio de 2016, 20:08:55
l
**
Votos recibidos 14
Votos emitidos 1
Mensajes 38
Reputación 314
Yo he mandado esta mañana por correo al litoral el certificado de notas,ya que como dice akainana tuvimos que hacer un escrito.Ahora queda esperar y haber si nos cogen....
si alguien que vaya   el día 5 haber los admitidos me puede hacer el favor de miradme,doy mi numero y por washap me mandáis foto para quedarme tranquila.es que soy de un pueblo de málaga y me pilla casi hora de camino y tendría que perder otro día de trabajo...de todas maneras si nos cogen la matricula se hecha mas tarde ¿no?
  • 0 Votos

Temas similares
Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2016
Iniciado por ATI
11 Respuestas
21 sep 2016 18:30
11
21 sep 2016 18:30
2
12 ene 2016 09:06
3
28 abr 2016 18:09
0
16 mar 2016 16:57

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar