Bueno, como ha echo nuestra amiga Ruty, yo también me animo a abrir este nuevo tema, con el animo de poder ayudar en lo que se pueda, sobre todo a los que os tenéis que trasladar desde otra ciudad o pueblo de fuera de Málaga.En diciembre las pruebas tuvieron lugar en la universidad de Málaga, concretamente en la Facultad de Telecomunicaciones.El titulito del tema... ya sabeís hay que ser valientes e intentar ir bien preparadas.Mucho animo a tod@s.Vale, modifico:Adjunto mi nombre, mi cara... mejor no.Soy Rosalía y vivo en Málaga, muy cerquita de la universidad. Animaros y añadid vuestros nombres.Un saludo.Rosalía, de Malaga y me presento en Málaga por segunda vez.Marie,de Alicante.
Creo que si ya que en andalucia no hay admision, solo matricula, cuando se sepa el plazo siguiente te apuntas y ya esta, otra cosa seria si hubiera admision, que entonces si no te han admitido no puedes presentarte a ninguna.Lo explico para el caso de castilla, hasta el 11 de marzo tenemos que echar la admision, pero eso no te da derecho a los examenes, luego en mayo la matricula de la ordinaria y en julio de la extraordinaria y te puedes apuntar a la que quieras.
En castilla hay requisitos de admision, o estas empadronada en castilla o has aprobado alguna alli si no no permiten matricularse.
si el año pasado me presente a las dos convocatorias de castilla y me saque todas las de primer año, como me fue bien por eso este año tambien me voy para alla.
Marie, si te aceptan, ven a por todas, sino todo lo que estudies ahora te va a servir para después...[yo si con mucho animo aun que sea solo para ver como son los examenes si he empezado a mirar el temario lo de operaciones básicas de laboratorio lo veo muy ciungo pero seguimos adelante por lo menos coger experiencia./quote]