Tec. Aux. Farmacia (a la atencion de gata)

Tec. Aux. Farmacia (a la atencion de gata)
28 Aug 09, 03:24
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 03:24:34
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas me registre hace poco y te envie un mensaje privado pero no se si lo envie bien queria que si no te viene mal me pasases apuntes de este modulo porque no se si los busco mal por internet pero no encuentro nada, en el mes que viene empiezo a estudiar este modulo porque tambien tengo el de auxiliar de enfermeria y me dijeron que sacandome este otro tambien tendria mas posibilidades en el mercado laboral.
te dejo mi e-mail
dylayla02@hotmail.com
te doy las gracias por adelantado
saludos
  • 0 Votos
Lau
*****
28 Aug 09, 07:37
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 07:37:13
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Dylayla, si te molestas en buscar un poco más verás que Gata hace ya tiempo que no puede atender vuestras peticiones, y que para los que pedís apuntes hay un tema abierto un poco más abajo en el que tienes información y apuntes para el curso.
  • 0 Votos
28 Aug 09, 21:01
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 21:01:40
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Ahh gracias Lau no lo sabia mis disculpas gracias por la otra via de apuntes que me das saludos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar