Tecnico en farmacia

Tecnico en farmacia
24 Feb 09, 19:11
Martes, 24 de Febrero de 2009, 19:11:17
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a tod@s, estoy pensando hacer el grado medio de tecnico en farmacia, pero necesito trabajar a media jornada(dichosos gastos)
mi pregunta es;¿Es dificil este modulo?¿Lo podre acompañar con el trabajo o hay que dedicarle mucho tiempo a estudiar? Ah, ademas llevo
años sin estudiar.
Si alguien me puede comenta algo se lo agradeceria mucho, puesto que no conozco a nadie que lo haya hecho.
Muchas gracias a tod@s y felicidades a los que han terminado ya: :o :o
  • 0 Votos
25 Feb 09, 00:45
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 00:45:56
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola spyde fen, encantada de saludarte.

¿Es dificil este modulo?

Depende de muchos factores, pero el principal es si tienes algún conocimiento de las ciencias de la salud. Mis profesores decian que el módulo de Farmacia era de los más dificiles de los grados medios. Que esto no te desanime.

necesito trabajar a media jornada

Hay farmacias de 13 y 24 horas que tienen jornada intensiva, quizá seria una buena alternativa para ti.

hay que dedicarle mucho tiempo a estudiar?

Me reitero en lo relativo. Depende de tu capacidad. Si llevas tiempo sin estudiar, estarás un tiempo con algo de agobio, pero es temporal, hasta que cojas el ritmo de nuevo. Con un poco de esfuerzo, perseverancia y buenas técnicas de estudio, a buen seguro te lo sacas.

Si te gusta el mundo de la farmacia, animate, no te arrepentirás.

Espero haber solventado tus dudas. En lo que necesites, por aquí estamos.

Mucha suerte.

Recibe un cordial saludo. O0 O0

Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
25 Feb 09, 17:41
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 17:41:14
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Gracias Gata, por tu comentario.Me alegr mucho que alguien me conteste puesto que estoy muy perdido
con este tema, no se que hacer si intentarlo o no.
De todas formas puede que no me haya explicado bien, cuando me referia a trabajar a media jornada, me estaba
refiriendo que mientras haga el modulo tengo que trabajar, si hay que dedicar mucho tiempo a estudiar no lo voy
a tener, me refiero al tiempo, asi que no se que hacer.
gracias de nuevo por haberme contestado un saludo " miau" :D
  • 0 Votos
25 Feb 09, 22:46
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 22:46:38
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
Hola spyde fen,
yo, por mi experiencia en cuanto al curso de tecnico, podria decirte que con trabajo en clase y atención ya te llevas casi todo el trabajo hecho a casa (cosa que pocos estudiantes hacemos, pero ciertamente es un buen método), y así tendrias las tardes/mañanas libres para buscar algun trabajillo...
En principio supongo que sera un poco agobiante, pero te acostumbrarás, y si estás interesado en el tema y le pones interés no te costará demasiado. ; )
Un saludo!
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo...
  • 0 Votos
25 Feb 09, 23:56
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 23:56:04
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Spyde fen, si te sirve de referencia, yo me lo saqué con buenisimas notas, estando trabajando en turno de noche y con un niño pequeño.

Requiere un esfuerzo, pero todo es organizarse el tiempo.

Yo me grababa los temas en el Mp4 y mientras trabajaba (con un auricular en la oreja y la otra "al loro" de lo que pasaba a mi alrrededor, je je), estudiaba.

Pequeños trucos, grandes remedios  :D :D.

Recibe un cordial saludo O0 O0

Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
26 Feb 09, 00:35
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 00:35:33
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Gracias por vuestra información a las dos.
Ya me he decidido  lo voy hacer, he llamado al instituto para informarme para hacer la
matricula pero todavia es pronto, ya tengo ganas y estoy totalmente decidido.
Lo de grabarlo en el mp4 es una idea genial, gracias por todo y espero seguir hablando
con vosotras pero ya con dudas del curso.
Alba y Gata de verdad Graciass. O0 O0
  • 0 Votos
26 Feb 09, 13:45
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 13:45:31
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
De nada ;)
no te vas a arrepentir, te lo aseguro, es un ciclo super interesante...
Nos vemos  :)
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo...
  • 0 Votos
CCC
c
*
27 Feb 09, 23:47
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 23:47:40
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
que tal spedefen, por lo que he leido, veo que te has animado, me alegro, yo estoy haciendo el ciclo, a mi me parece muy interesante, sobre todo el modulo de epf, con el laboratorio, lo último que hemos terminado de hacer son unos supositorios de paracetamol, es muy entretenido, yo en estos momentos no estoy trabajando aunque algunos días me han coincidido, instituto por la mañana y curro por la tarde, y lo peor, una casa y dos niños, pero se puede con todo y más si tienes interes dice que más puede el que quiere,
bueno un saludo y animo
  • 0 Votos
02 Mar 09, 16:38
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 16:38:52
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Gracias a tod@s por los animos, ahora lo dificil va ser encontrar trabajo a media jornada por
las tardes apartir de septiembre, pero de todo se sale,¿verdad?.
Ya estoy mirando un poco los temas del curso con unos apuntes que encontrado en internet incluso un examen,
la verdad complicado pero todo es ponerse.
Bueno lo dicho gracias por los animos y que haya mucha demanda para este trabajo.
  • 0 Votos

Temas similares
tecnico en farmacia en sevilla
Iniciado por sidiifni
3 Respuestas
04 mar 2009 21:36
3
04 mar 2009 21:36
0
16 mar 2009 20:52
tecnico de farmacia hay trabajo????
Iniciado por galaneli
2 Respuestas
20 abr 2009 13:11
2
20 abr 2009 13:11
apuntes tecnico en farmacia
Iniciado por montserrat
1 Respuestas
17 jul 2009 17:44
1
17 jul 2009 17:44

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar