DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES

DUDAS DEL TECNICO Y PRUEBAS LIBRES
1 ... 32 33 34 35 36 ... 39
24 Apr 18, 22:01
Martes, 24 de Abril de 2018, 22:01:19
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Yo aprobe 7 el año pasado y este año tengo 3. (1 la tengo convalidada) y tengo tambien los libros en pdf escaneados. Las editoriales son Altamar y McGraw Hill. Te diria q esta ultima es mas completa.
Hola, me puedes decir como convalidaste la asignatura? yo creo que convalido dos y no se como hacerlo...Gracias
  • 0 Votos
24 Apr 18, 22:04
Martes, 24 de Abril de 2018, 22:04:43
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Hola, me podrías decir como convalidaste la asignatura? yo creo que convalido dos y no se como hacerlo necesito ayuda. Gracias.
  • 0 Votos
26 Apr 18, 17:47
Jueves, 26 de Abril de 2018, 17:47:41
x
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Hola! Yo tambien soy TEL y me presento ahora a las pruebas libres de farmacia, y por lo menos en Asturias, para convalidar te tienes que matricular en el instituto y solicitar la convalidacion en ese momento. Aqui operaciones basicas de laboratorio no la convalidan, solo FOL y Empresa si la tienes, que no es mi caso... Espero que te sirva de algo...
  • 1 Votos
26 Apr 18, 22:41
Jueves, 26 de Abril de 2018, 22:41:08
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Muchas gracias, pues entonces aqui en Andalucia tambien es igual, porque lo habia escuchado lo de matricularme pero nadie me decia nada seguro...asi que muchas gracias por la informacion.
  • 0 Votos
smiling
s
smiling
Visitante
27 Apr 18, 07:53
Viernes, 27 de Abril de 2018, 07:53:28
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 8
Reputación 1
buenos dias ! ,¿te presentas en Asturias a las pruebas libres ?, yo soy de alli pero vivo en Madrid por ese me presento aqui este año, aun asi me estoy planteando el año que viene presentarme alli para las que me queden ,aunque he leido que son apenas 50 plazas para el examen, lo que no encontre son las fechas de los examenes, entre en la web del centro examinadro y me parecio un poco extraña , no pone ni fechas ni horas nada.
Es solo a modo de curiosidad y por plantearme otras opciones,ya que tambien vi que hay asignaturas aqui que alli no hay.
Mucha suerte en tus examenes y ya nos contaras como fue.
  • 0 Votos
27 Apr 18, 09:43
Viernes, 27 de Abril de 2018, 09:43:31
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Hola, yo me presento en Andalucía, soy de Cádiz, aquí las fechas de los exámenes y demas información está en la página web de
La secretaría virtual de la Junta de Andalucía, supongo que allí también tendrán una página de la junta donde venga toda la información, o un sitio donde podais informaros de todo lo relacionado con la educación. Aquí lo de las plazas son ilimitadas, todo el que quiera se puede presentar a los exámenes libres. Este también es mi segundo año. Gracias y mucha suerte!
  • 0 Votos
t
01 Jun 18, 21:54
Viernes, 01 de Junio de 2018, 21:54:20
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,

Quería saber si alguien del foro esta o estudio en el centro de Gijón (ies numero 1) para preguntar dudas sobre la organización, clases, y varias preguntas,

Muchas gracias de antemano
  • 0 Votos
23 Jun 18, 19:31
Sábado, 23 de Junio de 2018, 19:31:01
t
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
hola yo tengo una duda acerca de las practicas al ser modo libre hay practicas? o te sacas el titulo de farmacia y te buscas la vida en la calle sin practicas gracias
  • 0 Votos
03 Jul 18, 18:37
Martes, 03 de Julio de 2018, 18:37:11
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas tardes a todos!
Soy nueva en el foro y la verdad es que ando un poco perdida.. os pongo un poco en situación.
Estoy pensando en presentarme a las pruebas por libre para el fp de farmacia, dado que por mi situación actual no puedo permitirme hacerlo por la via normal (osea por un centro / instituto)
Tengo varias dudas que se que os las habran hecho mucho pero aun asi me lanzo:
Primero, quisiera saber si son muy dificiles para una persona que sus estudios no son de rama sanitaria / ciencias.
Segundo, ¿como se realizan los examenes? Es decir, cuando te presentas lo haces con todos las asignaturas o tu las eliges o ¿como?
Tercero , ¿cuanto tiempo creeis ustedes que se necesita para prepararse un examen de estas características?

Esas son algunas de mis dudas.
Muchisimas gracias de antemano por la info. :laugh:
  • 0 Votos
l
19 Jul 18, 01:06
Jueves, 19 de Julio de 2018, 01:06:31
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola. Por favor, alguien que sepa alguna provincia donde no haya exámenes prácticos de módulos como Operaciones Básicas de Laboratorio, Oficina de Famacia o Dispensación de productos Farmacéuticos.
Gracias!!!
  • 0 Votos
s
27 Jul 18, 14:29
Viernes, 27 de Julio de 2018, 14:29:21
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, quería saber si hay alguien de Canarias que se haya presentado a esta prueba o se vaya a presentar y que me puede dar información sobre como apuntarme para ir a hacerla y como es el examen, gracias.  :laugh:
  • 0 Votos
25 Sep 18, 16:10
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:10:20
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Hola. A ver si alguien es tan amable y me aconseja sobre el temario a estudiar en las pruebas libres de técnico en farmacia  y parafarmacia. Según me he informado (corregirme si me equivoco ) en el último trimestre de este año se publicarán los cursos formativos que se pueden realizar en la prueba libre. Estoy interesada en técnico de farmacia  y parafarmacia. Mi duda, el temario para prepararse las pruebas libres donde podría encontrarlo? Me resultaría difícil estudiar por mi cuenta sin ir a una academia sin tener conocimientos previos de farmacia? Gracias !a ver si alguien me puede orientar. Os lo agradecería.
  • 1 Votos
27 Sep 18, 12:16
Jueves, 27 de Septiembre de 2018, 12:16:48
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Los libros de Altamar y Mc Graw Hill son las dos mejores editoriales donde puedes encontrar el temario de Farmacia y Parafarmacia.
En este enlace puedes comprar los libros de las 11 asignaturas (Altamar):

https://www.altamar.es/catalogos/listado/Farmacia-y-Parafarmacia-65
  • 1 Votos
27 Sep 18, 12:22
Jueves, 27 de Septiembre de 2018, 12:22:55
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Hola ¿ya tienes una convalidada? como lo has hecho? Por favor, llevo 2 años intentando convalidar dos asignaturas y no puedo... Gracias
  • 0 Votos
28 Sep 18, 18:04
Viernes, 28 de Septiembre de 2018, 18:04:36
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Holaa a todos. Estuve 5 años estudiando la carrera de quimica hasta que quede embarazada, ahora mi hija tiene 9 meses y no tengo el dinero suficiente para terminar mi carrera pero tampoco encuentro nada de trabajo por no tener experiencia profesional ni estudio terminado. Gracias a este foro he recuperado la ilusion y veo que tengo una oportunidad de hacer algo relacionado con lo que he estudiado y pueda trabajar. Entonces mi pregunta es ( soy de Andalucía) puedo presentarme a todas las asignaturas en una convocatoria que salga ahora en 2019?  Muchas gracias
  • 0 Votos
19 Dec 18, 13:25
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 13:25:35
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola , quiero preparar técnico de farmacia y parafarmacia, por skipe
Me gustaría que me ayude a pepararme minimo 2 clases semanlaes
  • 0 Votos
30 Dec 18, 11:46
Domingo, 30 de Diciembre de 2018, 11:46:48
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenos dias a todos.

Estoy pensando en hacer un grado en auxiliar de farmacia y parafarmacia y mi duda es si en la actualidad llegan a ver salidas para ello.
  • 0 Votos
20 Jan 19, 08:03
Domingo, 20 de Enero de 2019, 08:03:36
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas a todos.
Me estoy replanteando de realizar las pruebas libres.
Mi pregunta es la siguiente: los temas a estudiar son todos los años los mismos?
Lo habéis estudiado comprando los libros o preparacion de academia?
Cuantos modulos se puede presentar por año?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
  • 0 Votos
20 Jan 19, 20:07
Domingo, 20 de Enero de 2019, 20:07:54
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Hola
Yo tambien me preparo para este año. El temario es el mismo todos los años. Yo lo que he hecho ha sido adquirir el temario mas recomendado (Altamar, Mc Graw Hill...)y prepararmelo por mi cuenta. Las academias suelen ser carillas y el temario alomejor no es el mas actualizado.
No es que esté muy puesta pero si necesitas mas información o resolver algunas dudas enviame un mensaje privado.
  • 1 Votos
03 Feb 19, 10:46
Domingo, 03 de Febrero de 2019, 10:46:39
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Holaa buenas ...me quiero presentar este año a las pruebas libres de fp de farmacia y parafarmacia,me gustaría que alguien me diga donde puedo conseguir algún examen de años anteriores,muchas gracias y un saludo!!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar