COLONIAS Y PERFUMES

COLONIAS Y PERFUMES
06 Oct 11, 00:57
Jueves, 06 de Octubre de 2011, 00:57:24
o
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 25
Reputación 204
Hola,
llevo un tiempo pensando en hacer colonias propias y ponerlas al servicio de mis clientes de mi pequeña famacia rural,...he visto que muchas farmacias hacen sus propios perfumes y las venden a un precio bastante bueno pero siempre que he preguntado (¿de donde sacan las esencias?, ¿elaboracion?) son reacios a darme cualquier tipo información.

Por favor ando perdidisimo en el tema pero pienso que no debe ser tan complicao hacerlas  al fin al cabo son soluciones alcoholicas, si alguien me pudiera dar cualquier informacion sobre a quien le compran las esencia, y como es exactamente el proceso de elaboracion le estaria muy agradecido.

Por favor, por favor,.....tan solo quiero intenta aportar cosas nuevas en mi negocio n estos tiempos tan dificiles.

Muchas gracias de antemano.
  • 0 Votos
boticaria85
b
boticaria85
Visitante
08 Oct 11, 12:48
Sábado, 08 de Octubre de 2011, 12:48:06
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 25
Reputación 204
En mi farmacia teniamos colonias pero no las elaborabamos nosotros, solo las envasabamos. La empresa a la que se lo pediamos era Pharmacie & Parfums.

En internet puedes ver que " Pharmacie & Parfums se fundó en 1978 fruto de la colaboración de farmacéuticos con creadores perfumistas, de París y Ginebra, de fama internacional en el ámbito de las composiciones aromáticas. Desarrolla su actividad en España al servicio de la farmacia y mantiene la vinculación con su origen franco-suizo, garantía de un gran potencial creativo."

Las colonias son de imitación (agua de rosas, hugo,...), pero con la garantia de que es una empresa que trabaja con farmacias. Viene la fragancia tal cual, y solo hay que envasarlas y venderlas (a unos 9 euros las teniamos nosotros), y se venden bastante bien, porque estan muy bien conseguidas. Tambien envasabamos muestras en frascos pequeños, se lo regalabamos a los clientes con buena compra, y como les solian gustar, luego las compraban.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo

  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar