FP Farmacia y Parafarmacia online.

FP Farmacia y Parafarmacia online.
17 Apr 22, 14:06
Domingo, 17 de Abril de 2022, 14:06:35
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas.

Para este próximo curso 2022/2023 me gustaría hacer la FP de Farmacia y Parafarmacia de manera online. He visto varios sitios donde se puede hacer MEDAC, Ilerna, CCC, Cesur... Y me gustaría saber cuál me recomendáis. En cuanto a mis preferencias trabajo entonces me gustaría que el grado medio fuese llevadero y de calidad y sin muchas complicaciones. Y me gustaría hacer las prácticas en la farmacia en la que ahora trabajo como auxiliar por lo que me gustaría hacer un convenio entre el centro y la farmacia. Tengo entendido que Ilerna permite los exámenes en las capitales de provincia y siendo de León pues preferiría hacer el examen aquí que no ir hasta Madrid. Sin embargo, no he oído hablar muy bien de este centro entonces no me importaría desplazarme siempre y cuando la calidad de la educación que reciba sea buena.

Si alguien ha hecho esta FP online o tiene algún tipo de información que me conteste por favor.
  • 0 Votos
08 Jun 22, 11:06
Miércoles, 08 de Junio de 2022, 11:06:21
p
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Hola Sunsetsandmoons yo lo estoy haciendo online, este año me he cogido 5 asignaturas, cuatro de primero y una de segundo, aun no se la nota hasta mañana que salgan, a mi me ha preparado una chica que da clases online  por skype y prepara para estos examenes, xq oregunte en academias y me cobraban un paston y las tutorias eran todas por email (yo es q necesito ver a la persona 😶😶), si quieres mas informacion dimelo y te cuento
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar