Maxima dificultad el sacarse este ciclo por libre.

Maxima dificultad el sacarse este ciclo por libre.
11 Jul 19, 13:39
Jueves, 11 de Julio de 2019, 13:39:17
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Hoy he empezado a trabajar en farmacia hospitalaria en el Reina Sofía de Cordoba 33 puntos en la bolsa del SAS me saqué este ciclo por libre, 4 años en distintas comunidades autónomas, 2 módulos en Andalucía, los demás los aprobé en Segovia allá por2016 emergencias sanitarias las he echo presencialmente en el ies Arejula y el auxiliar de enfermería en Ilerna, una empresa catalana que hacen exámenes oficiales en todas las provincias 2 convocatorias por modulo, una extraordinaria en septiembre y lo más económico que he encontrado de empresas registradas  y autorizadas por el ministerio de educación. Por mi experiencia lo digo presencialmente lo que menos horas requiere un par de años y listo y luego son condescendientes y se enrollan en los examenes, cosa que por libre hacen lo humanamente posible por jodernos con exámenes imposibles. A distancia con Ilerna o con cualquier otra forma hay que echar un gran nº de horas en trabajos y hace falta cuadrar muy bien agendas para no agobiarte si estás trabajando no recomiendo más de tres modulos al año. Lo dicho que a partir de hoy a disfrutar, que mi trabajo me ha costado :wink: :wink:
  • 0 Votos
03 Oct 19, 13:18
Jueves, 03 de Octubre de 2019, 13:18:35
b
**
Votos recibidos 16
Votos emitidos 12
Mensajes 65
Reputación 18
Enhorabuena! Creo recordar que te conocí en Segovia en exámenes. Yo ya he reclamado al ministerio y demás por la dificultad pero sabía lo que me iban a responder y no me equivoqué así que nada, yo sigo con 4 pendientes buscando la forma humana de sacarme las con cada vez menos tiempo... En fin me alegro mucho por ti
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar