Alguien sabe el porcentage de los nuevos recortes.

Alguien sabe el porcentage de los nuevos recortes.
1 2
07 Jun 11, 23:29
Martes, 07 de Junio de 2011, 23:29:44
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
La competencia siempre va a ser buena y va a dar lugar a ofrecer y dar buenos servicios que es lo que hace falta. A cambiar todos el Chip, a hacer master, cursos de formación y afrontar con animo los malos tiempos que corren de nada sirve quejarse, reciclarse es lo que hay que hacer y a currarselo  todo y más, que hay que poner ortopedía formarse en ella  haciendo cursos, master etc..para dar el mejor servicio, que hay que poner optica idem eadem idem, marketing, gestión etc. etc. ponernos las pilas yá que es lo que nos toca, totalmente de acuerdo en todo lo que comenta TITULAR que ademas lo está sufriendo en sus carnes, todos iremos detrás, se acabaron las vacas gordas y a currar y que liberalicen  la farmacia, a la gente no le gusta, pero es a lo que estamos abocados, trabajaremos más con sueldos mas normales y no se lo llevaran todo, solo unos pocos. Corren nuevos tiempos.

me parece que no soys consicentes de lo que decis algunos.. os lo digo de verdad..
creo que no pensais en que no todas las farmacias son iguales ni estan en las mismas zonas ni tienen el mismo perfil de clientes..

hace poco me vino una representante de un lab. (ya imaginareis cual)  ofreciendome esto del servicio especializado con dermatologo, podologo etce que pase consulta gratis en la farmacai.. la trampa esta en que yo tengo que invertir 3000 euracos en genericos a cambio de solo un 10% de bonificacion, y tener a un tio que no conzco ofreciendo un servicio gratis en mi farmacia .. ¿para que? para luego que ofrezca una cremita? que saco yo vendiendo 4 cremas en una farmacia de perfil de clientes tan tacaños? si no se gastan! NO gastan! ni para medicamentos que son caros y les toca pagar el 40 %.. por mucha prescripcion medica que tenga!!


¿y que decir de las farmacias rurales? que facturan aproximadamente como la mia? .. si me liberalizan las farmacias yo me marcho al lado del ambulatorio de una gran ciudad y que les den por c.. a todos..

esa es la realidad que buscais?.. pues es lo que se conseguira liberalizando.. yo no voy a ser el tonto que se quede en una zona de baja facturacion y menos con competencia.. si la voy a tener sera para quitarle yo cuota de mercado a una nave espacial al lado del ambulatorio.. en calles principales .. eso es lo que conseguiran.
ni mas ni menos
  • 0 Votos
09 Jun 11, 11:00
Jueves, 09 de Junio de 2011, 11:00:49
z
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación 1
Totalmente deacuerdo contigo, ahora tambien estaras deacuerdo conmigo que los sueldos de los adjuntos son ridiculos....
  • 0 Votos
t
10 Jun 11, 09:12
Viernes, 10 de Junio de 2011, 09:12:37
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 62
 Farmasanz, esta claro, en el tema farmacia no se puede generalizar. Cada farmacia es un mundo, lo único que de nada sirve quejarse, fijate las noticias que han salido del dinero que le debe el SNS a la industria farmaceutica por los medicamentos de hospitales y que están sin pagar desde hace un año en varias Comunidades Autonomas, es para ponerse a llorar. Como no tomen medidas drásticas de recorte de gastos superfluos, asesores, coches etc... y fijate ahora Cataluña se gasta un millon de euros en auditar la Generalitat, ¡pos lo que le faltaba!la verdad que da miedo con lo que nos pueda llegar; de ahí no saber que hacer y tener muy en cuenta las recomendaciones que nos están dando de dejar de depender tanto del SNS que por ahí los beneficios se recortan mucho y ¡ tendremos que subsistir! pero nos tendremos que mentalizar que de momento y hasta que pase la crisis que va para largo, le han apretado bien las tuercas a la farmacia, y claro a unos mas y a otros menos. Mira Murcia como anda para pagar a la Farmacia. De todo esto hay que sacar conclusiones y tomarlo muy en serio de que nos toca hacer un gran cambio. Yo creo que la realidad se impone.
NO HAY DINERO. Ahí está el problema, de ahí que se tengan que buscar alternativas. Pero cada farmacia es distinta. Cada Comunidad Autonoma tambien. No podemos generalizar. Liberalizar la Farmacia, a unos les gustara y a otros no. Bruselas con el tema de la moneda unica va ha tener que imponer muchos cambios, para que todos los paises en aspectos de economia sean iguales, ya lo están anunciando. Nos afectará, el tiempo lo dirá. Yo veo muchos nubarrones encima nuestro.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar