Alquiler titulo farmaceutico

Encuesta

¿Alguien me puede decir a cuanto se alquila el titulo farmaceutico?

Por cuanto se alquila el titulo farmaceutico?
2 (100%)
¿Alguien me puede decir a cuanto se alquila el titulo farmaceutico?
0 (0%)

Total de votos: 2

Alquiler titulo farmaceutico
1 2
c
07 May 11, 16:29
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 16:29:10
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
yo alquilo titulo de farmaceutico. El precio es a negociar. Tlfno.- 653347362
  • 0 Votos
16 Jun 11, 21:05
Jueves, 16 de Junio de 2011, 21:05:32
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -2
Esto es para los "piratas" que tienen intención de alquilar su título:

Los contratos simulados
No debo terminar este capítulo sin hacer una mención sobre lo que la legislación llama "contratos simulados", y que han originado no pocos litigios en los traspasos de oficinas de farmacia, con estos, se pretendía distintos objetivos: ser propietario de más de una oficina de farmacia, utilizar un testaferro o un fiduciario hasta que el descendiente termina los estudios y para hacerse cargo de la oficina de farmacia, o en casos en que a un farmacéutico instalado le concedían la autorización para la apertura de otra oficina de farmacia etc. Pero en estos casos, el farmacéutico se vería obligado a someterse a los dictados del no profesional, incluso he llegado a leer en la revista Acofar "Se vende farmacéutica".


"la sentencia de instancia expone claramente que el señor M. compró la farmacia, simulando que la compraba el sólo, pero que su voluntad real y su verdadera intención era que fuese propiedad de los dos cónyuges, y no la puso a nombre de ella por razón del contencioso que la señora... mantenía contra la sanción administrativa. El contrato contenía, pues, por parte del comprador, una simulación relativa que no puede invalidarlo, sino que, por el contrario, tiene que darse por buena la voluntad real" (Tribunal Superior de Justicia de Cataluña RJ 1997\7662).


Estos comportamientos defraudatorios no suelen alcanzar el objetivo previsto por los que lo llevan a cabo, sino, que muy frecuentemente, termina en un litigio judicial. El utilizar personas interpuestas que se hagan cargo temporalmente de una oficina de farmacia es una operación además de irregular, compleja desde el punto de vista de su diseño y ejecución; ya que se debe tener presente los distintos ámbitos en que tiene incidencia un traspaso de estas características, así, será necesario estudiar, sopesar y encardinar perfectamente el tema económico, de garantías, fiscal (a efectos de IRPF, IVA y Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados), así como el tema laboral, colegial, sanitario etc. También resulta problemático la rendición de cuentas, así es la Sentencia del Tribunal Supremo RJ 1997\143 la sociedad irregular también resultó problemática.


"... se ocultaba la apariencia de un contrato de compraventa otro por el que aquella pasaba a regentar la oficina de farmacia de la localidad de ... asumiendo la titularidad formal de la misma por un salario mensual a detraer de los beneficios, mientras aquél se reservaba la propiedad de la farmacia, compraventa que puede englobarse en lo que la doctrina ha venido denominando contrato simulado. Hay que entender que hay un comportamiento simulador absoluto, cuando según las reglas del criterio humano, se evidencia que el contrato no ha tenido la causa expresada, y por las grandes dificultades que encierra la prueba plena de simulación, por el natural empeño que ponen los contratantes en hacer desaparecer todos los vestigios de la simulación, siendo los 2.000.000 de ptas.,(actualmente 12.020 €) una cantidad escasa que no corresponde con el precio real de una oficina de farmacia.(Audiencia Provincial de Teruel. Ar. AC 1996\1829).
  • 0 Votos
06 Aug 11, 13:48
Sábado, 06 de Agosto de 2011, 13:48:50
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
 Servidor, licenciado hace más de 15 años y asqueado de cómo se trata esta profesión en este país, por parte de los profesionales (o "profesionales", en bastantes casos), y, como no puede ser de otra forma, por la gente profana en el tema (se les ha hecho creer que la oficina de Farmacia es, sí, una "tienda" más), tras ejercer años como sustituto y adjunto en farmacias diversas y dispersas, también se ofrece para alquilar su título a un Farmacéutico (abstenerse otros) para que gestione a su manera y me pague no menos de 900 euros/mes, además de Autónomos.
  • 0 Votos
11 Aug 11, 12:48
Jueves, 11 de Agosto de 2011, 12:48:23
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Pues yo pienso que por que no. Me sumo a alquilar mi titulo, como estoy haciendo ahora.
Abierto a ofertas.
Editado: Jueves, 11 de Agosto de 2011, 13:54:22 por PINADONE
  • 0 Votos
11 Aug 11, 13:09
Jueves, 11 de Agosto de 2011, 13:09:33
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
Que fuerte me parece....cada dia me doy mas cuenta de todas las "falsas" que se hacen en una farmacia....
Aqui a la mayoria de titulares,solo les interesa el bolsillo (es logico,pero hasta cierto punto) cada uno sabe lo que se cuece en su farmacia (y no lo digo por la mia,ya que mi jefa no se pasa...)
Pero por lo que me comentan,por lo que oigo y por lo que veo....LA MAYORIA SON UNOS FALSOS...Sanidad deberia estar mas atenta a todo esto...y realizar mas inspecciones...entonces,otro gallo cantaria!!

que hagas este comentario de una practica totalmente insignificativa, de la que no existen casi casos. y lo uses para atacar al gremio me parece poco sensato.
y olvidasque cuando alquilas hay un titular que alquila y uno que no lo es que se vende, y ambos son iguales de culpables.
esta practica es más habitual entre ópticos, pero en farmacia se da muy poco, casi nada
  • 0 Votos
a
08 Jul 13, 23:46
Lunes, 08 de Julio de 2013, 23:46:31
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 42
Estoy con Ernesto. Salvo honrosas excepciones (mínimas) me han puteado lo que no está en los escritos; en la última donde estuve pedí 3 bajas por depresión. Y es demostrable, no tengo en un período de 8 meses, ni nóminas. Y agoté todos los recursos para subsanar la situación. Como no quería follones me fui de aquel infierno a otra Oficina. ¿Así que porqué no? También a mi me interesa esto que habláis del título. Hasta las narices estoy de un modelo mafioso-mediterráneo obsoleto y enranciado de prevendas del antiguo régimen.
  • 0 Votos

Temas similares
Alquiler de piso
Iniciado por Alejandra
4 Respuestas
29 jul 2009 14:14
4
29 jul 2009 14:14
titulo farmaceutico
Iniciado por silvestre
1 Respuestas
21 sep 2011 12:45
1
21 sep 2011 12:45
OJO TIMOS ALQUILER PISO!!
Iniciado por Marichu
0 Respuestas
12 feb 2012 14:49
0
12 feb 2012 14:49
alquiler titulo farmacia
Iniciado por claualb
0 Respuestas
25 nov 2014 22:28
0
25 nov 2014 22:28
0
01 may 2017 23:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar