Compra provincia Castellón

Compra provincia Castellón
r
10 Aug 14, 17:50
Domingo, 10 de Agosto de 2014, 17:50:01
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 27
Reputación 0
Hola muy buenas,
llevo ya algún que otro año en la búsqueda, primero de información, segundo de asesoramiento y tercero de farmacias en venta y me doy cuenta de que siempre una de las tres cosas falla.

Estoy interesado en comprar farmacia en Provincia de Castellón, tampoco estoy buscando la gallina de los huevos de oro, pero alguien que quiera jubilarse, traspasarlo o simplemente está quemado... no creo que tenga la necesidad de poner factores tan elevados o de ocultar números no? Si existe esa farmacia trasparente que en confianza se sepa que se puede trabajar y ganar un sueldo para tener una familia, me interesa y agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo. Lo de la facturación es mas o menos lo viable que sea pero si tengo que decir una facturación... entre los 500.000 y los 800.000

Muchas gracias a quin se sienta aludido :)
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
11 Aug 14, 18:23
Lunes, 11 de Agosto de 2014, 18:23:05
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 27
Reputación 0
¿Cuántos meses de impago llevan en la Comunidad Valenciana?
¿Están ya al día con la Generalitat?
Es como para tenerlo en cuenta...
  • 0 Votos
r
12 Aug 14, 00:35
Martes, 12 de Agosto de 2014, 00:35:37
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 27
Reputación 0
por supuesto que hay que tenerlo en cuenta, no está tan mal como el año pasado, pero tampoco tan bien como deberían, pero se cuenta con ello, que empresa normal y corriente paga antes de 60 o 90 dias?

Se cuenta todo, pero es un negocio y un trabajo para desarrollar
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
12 Aug 14, 19:37
Martes, 12 de Agosto de 2014, 19:37:17
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 27
Reputación 0
Pregunta a los proveedores el plazo de pago, porque te digo que a día de hoy, a los socios nuevos les pasan los pagos a 30 días, y los que están pagando a 60 o 90 días son los que ya llevan años comprando, y encima te hacen enviar la solicitud a la cooperativa que tiene que ser aprobada por el consejo rector...(y te cobran recargo por aplazamiento).
Yo  conseguí que me cobraran a 60 días, pero después de llevar muchos años, ya te digo.
Yo compro a 3 distribuidores y 2 me cobran a 30 días, y el otro a 60.. A pesar de tener la farmacia 12 años.
Las cooperativas, no se arriesgan a aplazar a los nuevos, porque tienen muchas farmacias en suspensión de pagos y se pueden quedar "pillados".
Suerte!
  • 0 Votos
r
19 Aug 14, 15:46
Martes, 19 de Agosto de 2014, 15:46:01
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 8
Reputación 0
Pues este punto me parece muy importante. Tenía entendido q a los nuevos les daban crédito a 90 días. Si alguien sabe algo sobre esto nos lo podría aclarar?
Gracias
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar