compro farmacia en valencia

compro farmacia en valencia
30 Apr 11, 10:31
Sábado, 30 de Abril de 2011, 10:31:05
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
hola ,estoy interesado en una farmacia en valencia capital, de unos 700-900 ingresos.
grandecita porque me  gustaria juntar y hacerla ortopedia.gracias
Editado: Viernes, 06 de Mayo de 2011, 19:09:45 por chinojavi
  • 0 Votos
19 May 11, 08:16
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 08:16:29
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
me ofrecen una farmacia`,factura sobre 900.000,con un stok de 150.000.
el precio estaria en 2 millones.en valencia capital.
como lo veis.
  • 0 Votos
t
19 May 11, 09:12
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 09:12:04
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 62
Haz un buen estudio de zona y mira que esas ventas sean reales a día de hoy, piensa que a raiz del decreto de marzo 2011 la facturación ha bajado mucho y por consiguiente el beneficio tambien.Yo pienso que comprar a mas de 1.5  hoy es un suicidio tal como están las cosas, la comunidad de valencia está muy endeudada es de las peores junto con  cataluña y castilla la mancha. Te va a tocar  hacer muchos numeros y mira bien que no te cuelen nada. Opino que tal como están las cosas y a ese precio  los resultados no van a salir muy bien, ten en cuenta que  el valor del dinero tiende al alza con el consiguiente encarecimiento de los intereses a pagar, de momento no lo suben, pero a finales de verano ya anuncian subidas. Analiza todo muy bien, ten todo atado y bien atado que no te pase que  luego tengas que entrar en suspensión de pagos como está pasando en andalucia y levante  los que compraron a precios altos, ahora no le salen las cuentas. Si lo ves muy clarito pues adelante, pero ten paciencia y analiza todo con lupa. Valora que cuando entre al PP el año que viene, van a recortar lo inrrecortable en toda la administración del estado, ten cuidado, que los bancos ya tienen la mosca detras de la oreja con las administraciones autonomicas, es una epoca delicada y la verdad si tienes mucho dinero pues adelante, pero pintan bastos. Analiza mucho. Ha bajado bastante y bastante el beneficio de la farmacia con todo el recorte de precios, y por supuesto te va a tocar gestionar muy bien las compras, va a ser esencial para la farmacia y por supuesto cuidar al cliente y potenciar la venta Libre, todo un mundo nuevo a la vista para poder sobrevivir.
  • 0 Votos
19 May 11, 13:37
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 13:37:37
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Si no sabes que hacer con el dinero y una ONG no te va bien compra esa farmacia
  • 0 Votos
19 May 11, 13:47
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 13:47:16
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Es una facturacion muy alta,pero si tienes digamos 500.000 euros de cash y un par de propiedades de entorno a 300.000 euros(600.000 en total) la farmacia es tuya in riesgo,todo lo demas es hacer un estudio viendo % venta a la seguridad social(Este cada vez esta peor),si es calle de transito para potenciar venta libre,etc.
En cuanto a la ortopedia...ten cuidao,no andan los tiempos muy bien,y las ortopedias(como ya sabras)necesitan de dos cosas:
1)Situacion en calle importante o de paso o cercania a un hospital
2)Contactos o conocidos en traumatologia,medicina del pie,etc...

Si no cumples ninguna de las dos,olvida la farmacia con ortopedia.Yo soy optico/optometrista y ortopeda desde hace varios años y se de que hablo.En cualquier caso,piensa que a rio revuelto ganacia de pescadores y que en estas circunstancias de crisis se pueden conseguir buenas operaciones en cuanto a potencialidades,auqnue el riesgo existe.Suerte en tu decision
  • 0 Votos

Temas similares
Compro farmacia en Valencia y provincia
Iniciado por falkor
0 Respuestas
14 sep 2009 23:58
0
14 sep 2009 23:58
1
25 ene 2011 06:46
compro farmacia en valencia capital y provincia
Iniciado por mixta « 1 2 3 »
49 Respuestas
18 ene 2011 01:28
49
18 ene 2011 01:28

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar