COMPRO FARMACIA (si puedo) EN MADRID NORTE O POBLACIONES CERCANAS

COMPRO FARMACIA (si puedo) EN MADRID NORTE O POBLACIONES CERCANAS
12 Sep 09, 19:02
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 19:02:16
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos, lo cierto es que estoy DEMASIADO PERDIDA... Parece que por fin me he decidido a mirar en serio con el fin de entrar en la aventura de pagar un crédito millonario...
Por de pronto me gustaría saltarme lo de intermediarios con lo que si alguno tiene algo que ofrecerme, POR FAVOR  que me diga... Algún consejillo tampoco me iría nada mal...
GRACIAS!!!
  • 0 Votos
13 Sep 09, 01:05
Domingo, 13 de Septiembre de 2009, 01:05:41
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Esperate al 30 de septiembre, se sabra mucho sobre planificacion. Si te aventuras te aconsejo sola, las sociedades al final acaban mal, te lo digo por experiencia personal en mi familia en otro sector.

No compres a una burrada, te aconsejo x1.5 y no mas de 2x, asegurate que la puedas pagar en 10 años, aunque pidas 20 de credito. Decirte que ahora la farmacia no da tanto, en este mismo foro hay una chica que vende la suya y tambien en madrid, que compro y lo esta pasando mal. No te creas de la gente que te diga que las farmacias son un negocio seguro(lo es si no tienes credito que pagar) y que nunca va a cambiar el panorama, tampien se especulo mucho sobre las viviendas y miralas ahora, cuestan 1/3 de lo que costaban hace 2 años.

Pinesatelo bien y que no te engañen.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar