¿Cómo Trasladar una Farmacia dentro del mismo municipio?

¿Cómo Trasladar una Farmacia dentro del mismo municipio?
g
14 Oct 09, 13:22
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 13:22:06
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola foreros!

He visto una farmacia en Getafe, que me ha gustado mucho, lo que no me ha gustado es el local. A mi me gustaría trasladarme a otro local más grande dónde pueda además montar una ortopedia, que para eso hice un año más de curso. ¿Alguien me podría decir cuales son los requisitos para trasladar la farmacia de local?

Gracias

Un saludo
Editado: Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 13:47:07 por gari
  • 0 Votos
14 Oct 09, 14:23
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 14:23:15
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Pero...¿La farmacia la vas a comprar? Si la vas a comprar hasta que no pasen unos años (tengo entendido que son 3 pero depende de la comunidad autónoma,creo) no puedes trasladarte. Informate en este caso en la de Madrid. Es como cuando es nueva apertura que para trasladarte o venderla tiene que pasar una serie de años.

 El traslado se tramita a través del Colegio de Farmacéuticos y luego el inspector farmacéutico y sanidad tendrá que dar el visto bueno, que ese nuevo local cumple todos los requisitos y el rollo de siempre.

 Un saludo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar