Creo que comprar una farmacia con lo que puede ocurrir en España es un suicidio puesto que no sabemos todavía la política en materia farmaceútica del nuevo gobierno,en breve(este mes o el que viene)saldrá el informe de FAES y parece ser que le gusta el modelo navarro con lo que si éste se implantara en el resto de comunidades podríamos abrir más farmacias,además no sabemos que ajustes impuestos por los dos principales paises de la UE(Francia e Inglaterra) le van a exigir al Sr. Rajoy,mirad en Italia lo que va a llevar a cabo Monti en fin,yo creo que lo más sensato y más prudente es esperar para luego no llevarse sorpresas desagradables y no hacer caso a los intermediarios puesto que ellos siempre desvian la atención y miran por sus intereses al igual que los farmaceúticos que han comprado y te dicen que es imposible que cambie el fabuloso modelo mediterraneo,que si la capilaridad,que si la farmacia rural,....un saludo a todos y paciencia que ya queda menos para hacer justicia y tener todos las mismas oportunidades.