Duda puntuacion nueva apertura

Duda puntuacion nueva apertura
23 Apr 13, 22:56
Martes, 23 de Abril de 2013, 22:56:03
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 30
Hola compañeros  , os  felicito  por el  foro y  la  cantidad  de inforamacion que  encontre por  aqui  ,me  ha  sido de gran  ayuda  gracias , tengo  una  duda , soy extranjero pero  hace  5  años  ya  tengo  la  nacionalidad española ,
resulta que tengo  el  titulo  de licentiatura   famacia de la  universidad de  granada , sacado  en  el  año 2000, volvi  a mi  pais en  2001 abri  una  farmacia  ,hasta  el  dia de  hoy (12 años ) por  circunstancias de la  vida y  familia  tengo  que estar  en  españa  puse  en  venta mi farmacia  y  la  vendi , ahora  quiero  algo  aqui  en andalucia , veo que  las cosas  son  un poco  dificiles y  totalmente diferente  a  lo  que  es  mi pais ,  llevo  como  4 meses  informandome  ...ect , sobre todo el  tema  la  adjudicacion de la  junta  de  andalucia , mi pregunta es:por  haber tenido una  farmacia  12 años fuera  de españa  esto  comp***  en la  puntuacion del  baremo ??donde  me  puedo  informar exactamente??
espero vuestras  respuestas  y sugerencias . gracias de antemano
  • 0 Votos
24 Apr 13, 00:33
Miércoles, 24 de Abril de 2013, 00:33:59
o
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 25
Reputación 204
Buenas karramba aqui en esta pagina tienes toda la informacion:

http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/p_4_p_5_farmacia/concurso_farmacia/info_concurso?perfil=org

En el pdf de  la orden del 8 de abril de 2010 te explican la baremacion, en un principio si te dan puntos por haber sido titutar pero la verdad es que no dice nada de si lo tienen en cuenta si ha sido en el extranjero (si es fuera de la comunidad europea estoy seguro que no, pero dentro no lo se)

DE todos modos decirte que el plazo de solicitud ya se te  paso, que ha estado parado por pugnas judiciales y se acaba de reanudar hace poco y yo creo que se resolvera entre una cosa u otra pal año que viene,.....y no creo que haya otro concurso en 10 años ya que se van a abrir 360 de golpe.


  • 1 Votos

Temas similares
1
16 feb 2010 12:06
1
12 mar 2010 15:52
APERTURA NUEVA OFICINA DE FARMACIA
Iniciado por nopositeis
3 Respuestas
03 may 2010 22:46
3
03 may 2010 22:46
ANDALUCÍA: CONCURSO NUEVA APERTURA
Iniciado por monshoo
0 Respuestas
05 jul 2010 18:47
0
05 jul 2010 18:47
FARMACIAS NUEVA APERTURA
Iniciado por LAURI SANCHIS
1 Respuestas
01 feb 2011 22:32
1
01 feb 2011 22:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar