Me ofrecen una farmacia en madrid:

Me ofrecen una farmacia en madrid:
1 2
31 Mar 11, 14:13
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 14:13:31
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 81
Hola.
En primer lugar me acaba de decir un ``pajarito´´ alto alto alto que en Abril meten una nueva bajada. Me he quedado un poco mosqueado porque tenía una mala leche cuando me lo ha dicho que pa qué. Más que nada porque en su familia tienen farmacias y claro, al comentarle lo de la farmacia me ha dicho que ni de coña, que espere.
Ayer hablando con una amiga me dijo que en su farmacia se va a implantar ya vender ibuprofenos y paracetamoles en unidosis, tela, cuando una caja vale nada y menos. Increible.
Lo que os he contado antes será oficial en unos días, pero bueno una nueva bajada más.
Genérico: llevas razón, a toda persona que conoce este mundo no paga hoy un 2 en Madrid. Y también me dicen que 300.000 de facturación no se meten porque son las más afectadas. Y espera que no deriven recetas de unas farmacias a otras (ya me han dicho de varias que lo hacen). Voy a hacer lo que me dices, he cogido la plaza ayer, y voy a ir mirando como el que mira dónde tomarse un café, sin prisa. Por si sale algo. Ya te digo que quien me ha dicho lo de la bajada hoy no es partidario de comprar y también dice que me espere, que quedan recortes todavía. Que espere. Y como todos coincidís, lo más lógico es esperar como todos decís al 2012.
Jesús M: lleváis todos razón. Farmacias en venta hay muchas. El problema que yo le veo son los recortes, los que pueden venir, el problema del pago de recetas, la financiación cada vez más cara y sobre todo, que a las agencias les interesan que el precio sea cada vez más alto para llevarse su %, por lo que inflan ventas. ¿Cómo?, a una amiga mía le derivaron recetas de un pariente y ahora está a punto de quiebra y está haciendo cursos de ortopedia, óptica, etc, porque se la han metido pero bien.
Son tantos miedos que te frenan.
Gracias a todos
  • 0 Votos

Temas similares
Compro Farmacia en Madrid
Iniciado por dvg
0 Respuestas
03 feb 2009 11:49
0
03 feb 2009 11:49
universidad de farmacia CEU de Madrid
Iniciado por molécula
1 Respuestas
08 sep 2009 14:57
1
08 sep 2009 14:57
Farmacia en Madrid Capital
Iniciado por Barcelona
0 Respuestas
06 sep 2009 13:17
0
06 sep 2009 13:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar