nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos

nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos
1 2 3
20 May 10, 10:57
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 10:57:05
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Yo estoy como roberto, pero te aseguro que cojo a mi mujer y a mi hija de 4 meses y nos vamos los tres a "socuéllamos del muro partido de piedra de la laguna de arriba" si hace falta.
Ya me encargaré yo allí de montar el negocio, y otra trama gürtel si es necesario XD
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
20 May 10, 18:44
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 18:44:23
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
estoy deacuerdo contigo que es para recaudar...haz numeros 363€ multiplicado por unas 2500 solicitudes estimada: 900.000 eurazos pa la buchaca....Pero ya te digo me quedaria esa espinita si no lo hiciera....Aun Creo en los Milagros!
Sólo era mi opinión, me parece muy loable tú opción e intentarlo si es lo que crees mejor. Mucha suerte
  • 0 Votos
20 May 10, 21:17
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 21:17:34
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Ayer eché la lotería-solicitud en la Delegación de Salud. Los funcionarios estos no tienen vergüenza. No se molestó ni siquiera en ver si cumplía con toda la documentación. Simplemente sellaba y compulsaba mientras charlaba con su compañera acerca de sus planes el fin de semana. Me dirigió la palabra tres veces: "Buenos Días", "Algo más" y "Adiós".

Y luego protestan por la bajada de su salario. Más les tenían que bajar.

Ainsss, ya me he desaogao. XD
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
20 May 10, 22:24
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 22:24:11
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 En general, yo no sé por qué los funcionarios de Justicia y Sanidad tienen tan mala leche. A mí los de sanidad me crispan. Hay uno que cuando voy está escuchando la radio, leyendo periódicos o hablando con su señora por teléfono, enterándonos todos de su conversación, y la gente allí esperando a que el señor acabe.
  • 0 Votos
21 May 10, 00:39
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 00:39:39
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Vitamina...por amor de Dios. Si algún día estás aburrid@, ve a algún organismo público, cuenta cuántos puestos de trabajo hay, cuántos ocupados y cuántos libres. A la vez, de los ocupados cuántos son de trabajo efectivo y cuáles hacen de todo menos lo concerniente a sus competencias. Y por último, recrimínaselo, ya verás donde te mandan. Al final el trabajo efectivo es de un 20 %.
Sin ir más lejos, a una amiga mía, ayer la tuvieron en la delegación de Salud para la solicitud de farmacia durante ¡¡80  minutos!! para compulsarle la copia del original del certificado de personal de investigacion. Y todo fue por no querer admitir la funcionaria que se había equivocado. La hicieron hablar hasta con la jefa del servicio del registro general.
Ni que decir tiene que no le compulsaron el jodido papelito.

El problema de los funcionarios en España es que son 4 millones. Es vergonzoso que en este pais un 7 % de la población sean funcionarios y disfruten de unas condiciones laborales que pagamos los demás.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
21 May 10, 08:31
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 08:31:24
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
Señores lo que no entiendo como ibais sin la documentacion ya compulsada....En cualquier ayuntamiento, en la facultad....es que lo puedes hacer en cualquier sitio....Yo legue y habia cola solo para compulsar no para entregar...Suerte que ya lo llevaba compulsado
  • 0 Votos
Carbonero
c
Carbonero
Visitante
21 May 10, 11:10
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 11:10:06
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 21
Reputación 0
hola! yo tambien soy nueva en el foro.

Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde comenzar.
Primero, eso de abrir una farmacia en "cualquier "sitio, no sé yo. mi experincia me dice que hay que estudiar bien la situacion. Yo termine la carrera hace 16 años y eran tantas  las ganas de trabajar, (entonces había pocas alternativas), que me vine a una localidad de apenas 300 habitantes, y aquí continuo, ni en pena ni en gloria, ganando un sueldecillo, haciendo mas guardias que un tonto (en las que no dispensas ni un paracetamol), y a bastantes km de la ciudad.

En cuanto a los concursos, yo ya participe en el anterior de Andalucia, el que se anuló y a mí no se me ha devuelto el dinero de la solicitud que era aproximadamente la cantidad del de ahora, veremos a ver que ocurre con este.

Y otra cosa no menos importante, yo he participado en el concurso, no creo que tenga posibilidades, pero al ser de otra comunidad mi farmacia, en caso de que cayera la breva, que hago con ella?

Bueno os mando un saludo y suerte con el concurso.
  • 0 Votos
21 May 10, 13:59
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 13:59:41
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
hola carbonero.
te contesto por partes:
1º Sobre el ultimo concurso de Andalucia. Solicita la devolución de tu dinero. A una amiga mía, la de los documentos compulsados, se lo han devuelto.
2º Al ser de otra comunidad, como Andalucía no tiene competencias allí, se cierra. Aunque esto es una lástima porque siempre habrá alguien que quiera gestionar esa farmacia.

Un saludo.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
FIBROSOL
f
FIBROSOL
Visitante
22 May 10, 21:12
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 21:12:56
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 271
Reputación 119
Hola Carbonero, sabes que me das un poco de envidia, eso que dices de un sueldecito  es decir el fruto de tu trabajo de Farmaceutico con mayusculas, de un reconocimiento de todas esas personas que seguro confian en ti al 100 por 100, levantarte todas las mañanas sabiendo que seras necesario en la vida de los habitantes de ese pequeño pueblo, seras el FARMACEUTICO, al que ven con admiracion y con un gran respeto, respeto que te labras dia a dia en TU botica.

Espero algun dia verme asi, sera el dia en que piense que siirvo para algo, que mi trabajo es util, y nadie me corrige para vender un antigripal que esta apunto de caducar y no lo nesecita.

AHI lo llevas jefe
  • 0 Votos
22 May 10, 22:37
Sábado, 22 de Mayo de 2010, 22:37:32
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
Fibrosol, estas demasiado resentido. Parece que te han dado tantos palos o mas que a mi. Es mejor aprender de esos palos que pensar con rencor y resentimiento.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
23 May 10, 11:52
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 11:52:45
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
 

  Buenos días, también soy nuevo en el foro.
Un saludo a todos / as.
Hay farmacias en el concurso de Andalucía que dudo que sean rentables/viables.
¿Que es para mi rentable/viable?, Pues poder tener un beneficio neto después de impuestos, mayor de 3000 euros / mes, poder tener una persona que te ayude, guardias que  te permitan tener vida familiar y algo de ocio. (Cuando digo esto sé de lo que hablo).

  • 0 Votos
23 May 10, 12:42
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 12:42:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
yo lo veo clarisimo jhon.
muchos para mi, estan algo cegados con tener en propiedad, y yo creo que más de uno se arrepentiría

yo fibrosol, no comparto tu opinión, no creo que cualquier cosa te vaya a realizar. por eso las farmacias no son libres, porque habría muchos sitios donde nadie querría estar...

es solo una opinión más
  • 0 Votos
23 May 10, 14:54
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 14:54:10
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
pues yo mard, pienso que siempre habrá alguien que quiera irse a algún sitio donde los demás no quieran.

-Cuentan de un sabio, que, tan pobre y mísero estaba, que sólo se alimentaba de unas hierbas que comía. "¿Habrá otro (para sí decía), más pobre y mísero que yo?" Y cuando el rostro volvió, halló la respuesta viendo como otro sabio iba comiendo las hierbas que él arrojó.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
FIBROSOL
f
FIBROSOL
Visitante
23 May 10, 21:00
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 21:00:57
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 271
Reputación 119
Vale mard es tu opinion como farmaceutico titular en tu sillon confortable y  con los ojos cerrados ante tanta injusticia entre compañeros, no lo dudes, que todos tenemos el mismo titulo, sabes que razon tienes ,deberian abrir el grifo de  las aperturas como en Navarra y te diria cuantos pueblos de menos de 300 hab se quedarian sin farmacia, habria tortas por tener una.

Es la opinion de un farmaceutico adjunto que lleva 10 años trabajando de botica en botica con un sueldo mas bajo que los dependientes del Corte Ingles, mal viviendo y mal comiendo lejos de papa y mama.
>:( >:( >:(
  • 0 Votos
23 May 10, 21:11
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 21:11:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
sospechaba que no te tomarías bien mi opinión y que añadirias comentarios como sillón confortable y ojos cerrados. hablar de los que tienen farmacia como gente que desprecia a los que no la tienen, que piensan que su título es diferente, y que vivevn ajenos a la realidad porque estan jugando al golf, me parece como mínimo arcaico.
y conozco muy pocos farmacéuticos en navarra que estén contentos con su situación, ni los que tenían farmacia antes, ni los que la pudieron tener después de cambiar ley.
por que no abres una en navarra?

yo te digo que conozco titulares que hace 10 años estaban como tu, tienen su farmacia, y sabes lo que estan haciendo? prepararse oposiciones porque están cansados. sinceramente ojala te den una farmacia lo suficientemente buena como para que nunca lo compruebes, en serio. también espero que no tengas que aguantar como otros colegas te prejuzgan por ser titular
  • 0 Votos
23 May 10, 21:36
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 21:36:57
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Como?...a ver,soy farmaceutico que busca oficina para comprar.;mard1981,si conoces farmaceuticos que tras 10 años quieren vender su oficina ponlos en contacto conmigo...facturacion entre 300000/600000 euros,pago max.ventas realesx2.2...porque yo no conozco ninguno
Gracias compañero
  • 0 Votos
23 May 10, 21:45
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 21:45:42
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
es que las suyas no se pueden vender, pero vamos uno hace poco vendio una, facturaba 200000 pueblo de 250 habitantes condenado a desaparcer, casi todo lo facturaba por una residencia
  • 0 Votos
23 May 10, 23:17
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 23:17:46
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
250 habitantes....pocos pueblos quedan ya asi,muy pocos.Y una residencia...en una aldea de 250 habitantes....ese conocido tuyo tiene valor!,menudo fistro de negocio(perdona la expresion).esa que la trabaje ZP que tiene talante!
  • 0 Votos
23 May 10, 23:21
Domingo, 23 de Mayo de 2010, 23:21:30
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
bueno, aqui en andalucia hay bastante aldeas de esas.
la residencia no estaba en ese pueblo, está en uno de 12000 habitantes más o menos que está a 9 km
yo mismo tengo un botiquin en aldea de 400 habitantes como mucho
a esas son a las que me refiero cuando digo que no merecen la pena, entre otras cosas porque muchos van a desaparecer y convertirse en pueblos semifantasmas

en verdad no era un conocido mio, fue la que me intentó vender un "corredor" casi me muero
  • 0 Votos
p
24 May 10, 00:53
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 00:53:45
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
  Hola compañeros.Yo tb soy nueva en este foro y aunque nunca me he metido en ninguno, creo que aquí debía hacerlo porque  os leo mucho a todos, ya que dicen que mal de muchos consuelo de tontos.....Yo tb he participado en el concurso.
Pienso que no tengo muchas opciones pero hay que intentarlo.
Así que me consuelo leyendo vuestros comentarios y veo que estamos muchos por un estilo.
Sin más, ya estaremos en contacto a ver como se nos va dando la cosa.
Un saludo a todos.
  • 0 Votos

Temas similares
Andalucia Concurso de aperturas
Iniciado por legal « 1 2 3 »
44 Respuestas
18 nov 2010 09:18
44
18 nov 2010 09:18
20
04 abr 2011 11:28
ANDALUCÍA: CONCURSO NUEVA APERTURA
Iniciado por monshoo
0 Respuestas
05 jul 2010 18:47
0
05 jul 2010 18:47
concurso farmacias andalucia
Iniciado por jose antonio
5 Respuestas
02 dic 2011 20:12
5
02 dic 2011 20:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar