NUEVO DECRETO PLANIFICACIÓN FARMACÉUTICA CLM -concurso 50 aperturas

NUEVO DECRETO PLANIFICACIÓN FARMACÉUTICA CLM -concurso 50 aperturas
24 Mar 19, 13:16
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 13:16:01
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Hace unos días salió definitivamente a la luz el anuncio del nuevo Decreto de Planificación Farmaceutica de CLM, que conlleva pocas modificaciones con el anterior, pero que si supone el inicio para el proceso de CONCURSO de nueva APERTURA de aproximadamente 50 oficinas de Farmacia en la Región.

https://www.correofarmaceutico.com/profesion/farmacia-comunitaria/castilla-la-mancha-aprueba-un-decreto-que-permitira-abrir-50-farmacias-mas.html


¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este tema? Estoy detrás de realizar una buena compra en los factores que se mueve el mercado (1,4-1,6, jamás al 2 como te ofrecen de primera palabra los consultines) y tal vez lo deje en parado porque no se muy bien de que forma puede afectar este concurso a un traspaso.

1. ¿Cuanto tardará en resolverse? El pasado fué desde finales de 2006  a 2009...

2. ¿Como puede afectar al factor de venta y traspaso de las actuales farmacias? ?Se quedará muy parado el mercado y se volverá a reactivar tras las nuevas aperturas?

3. ¿No es un número excesivo 50 farmacias después de llevar 10 años perdiendo población en CLM?

4. Tengo 11 años de experiencia como adjunto (no rural) y bastantes cursos, ¿tengo opciones reales de conseguir alguna de las nuevas adjudicaciones? ¿ en qué puntuación quedó el corte en 200?

Agradecería cualquier mensaje o información sobre este Concurso de nuevas aperturas.

Un saludo
  • 0 Votos
Api
a
**
25 Mar 19, 21:29
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 21:29:07
a
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 0
Mensajes 87
Reputación 10
respondiendo a tus preguntas :

1: imposible de saber para cuando se resolverá

2 : al factor no creo que afecte apenas, habrá farmacias a las que las nuevas aperturas les afecten  en las ventas, y otras a las que no, habrá algunas que verán alteradas sus turnos de guardias....pero los factores en general, seguiran igual

3 : 50 farmacias son bastantes, pero tienes que ver que hay en sitios donde hacen falta, la zona del corredor de henares, está flata de farmacias...luego hay pueblos que han perdido poblacion, pero desde 2006  se han formado zonas que necesitan farmacias

con lo que dices, la verdad es que no creo que puedas conseguir una

los baremos de puntos para gente con experiencia en farmacias rurales, expedientes, cursos, publicaciones, haber trabajado para la administracion.....en fin, que creo que no llegarás

Conozco gente con muchos puntos....y acaba de comprar farmacia, por lo que creo que la cosa no será nada sencialla

pd : por si te sirve de algo,,,,,yo tengo 17 años de adjunto, cursos, he trabajado para la administracion,,,,,,,,y acabo de quedarme con el traspaso de una

  • 0 Votos

Temas similares
Andalucia Concurso de aperturas
Iniciado por legal « 1 2 3 »
44 Respuestas
18 nov 2010 09:18
44
18 nov 2010 09:18
nuevo concurso andalucia, tengo sólo 25 puntos
Iniciado por isi « 1 2 3 »
48 Respuestas
02 may 2011 10:15
48
02 may 2011 10:15
NUEVO REAL DECRETO DE RECETA MÉDICA
Iniciado por ansocarlo
3 Respuestas
22 ene 2011 09:46
3
22 ene 2011 09:46
Nuevo Decreto rebaja a 21%
Iniciado por perlitas
6 Respuestas
28 sep 2017 13:18
6
28 sep 2017 13:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar