¿Que opinais de comprar una farmacia a medias con alguien que no conoceis?

¿Que opinais de comprar una farmacia a medias con alguien que no conoceis?
07 Apr 11, 19:40
Jueves, 07 de Abril de 2011, 19:40:23
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 2
Mensajes 86
Reputación 314
Una persona me ha propuesto comprar a medias una farmacia que ninguno de los dos podría comprar sólo? Las cuentas nos salen, la farmacia me encanta, pero no tengo claro si la convivencia puede ser buena en esas condiciones. La impresión es buena, pero es un desconocido para mí. ¿que opinais?
  • 0 Votos
08 Apr 11, 12:08
Viernes, 08 de Abril de 2011, 12:08:50
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 50
Tú verás, si todo te encaja...pero si tienes que hacer un desembolso grande, si te vas a hipotecar durante un montón de años...piénsatelo muy mucho, porque estar " a costura" de alguien que no conoces de nada...puede salir bien o no. Yo no podría, pero soy yo, y mis circunstancias no tienen porqué ser las tuyas, pero ándate con cuidado.
  • 0 Votos
08 Apr 11, 12:53
Viernes, 08 de Abril de 2011, 12:53:06
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 2
Mensajes 86
Reputación 314
Gracias Teresa. Creo que la diferencia será en que el será un poco mi jefe, y yo el suyo. Pero vengo de ser adjunto donde ya tengo un jefe al 100%. Me quito medio jefe. Siempre teniendo en cuenta que en la farmacia el verdadero jefe es el paciente. Es el que te da mil vueltas y te tiene liado mientras quiere.
  • 0 Votos
19 Apr 11, 17:01
Martes, 19 de Abril de 2011, 17:01:54
j
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 2
Mensajes 53
Reputación 57
Gracias Teresa. Creo que la diferencia será en que el será un poco mi jefe, y yo el suyo. Pero vengo de ser adjunto donde ya tengo un jefe al 100%. Me quito medio jefe. Siempre teniendo en cuenta que en la farmacia el verdadero jefe es el paciente. Es el que te da mil vueltas y te tiene liado mientras quiere.
Ni se te ocurra. La ilusión se transformará en pesadilla el primer dia que abráis el cierre. Hay decenas de farmacias en venta de comunidades de bienes que se llevan a morir y más si son mujeres (lo siento, pero es la realidad).
  • 0 Votos
22 Apr 11, 23:31
Viernes, 22 de Abril de 2011, 23:31:46
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 20
Gracias Teresa. Creo que la diferencia será en que el será un poco mi jefe, y yo el suyo. Pero vengo de ser adjunto donde ya tengo un jefe al 100%. Me quito medio jefe. Siempre teniendo en cuenta que en la farmacia el verdadero jefe es el paciente. Es el que te da mil vueltas y te tiene liado mientras quiere.

Estimado Proscar:
Te recomendamos que antes de realizar una operación así, os asesoréis convenientemente y realicéis los documentos que dejen establecidos los acuerdos que tengáis, para evitar problemas futuros de tipo legal, económico, de funcionamiento de la farmacia...
Saludos.
  • 0 Votos

Temas similares
15
06 jun 2006 17:12
Conoceis parafarmacia de la cadena Bodybell??
Iniciado por ant
0 Respuestas
30 mar 2009 21:29
0
30 mar 2009 21:29
Fomación Universitaria...¿la conoceis?
Iniciado por raruga
2 Respuestas
22 feb 2011 22:46
2
22 feb 2011 22:46

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar