Total ignorancia sobre como comprar una farmacia AYUDA

Total ignorancia sobre como comprar una farmacia AYUDA
g
21 Apr 09, 21:20
Martes, 21 de Abril de 2009, 21:20:00
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Hola a todos!

Aprovecho para presentarme y para consultar.
Me llamo Álvaro, estoy en 4º de carrera en la UB y llevo 2 años trabajando de alli para aqui en farmacias, para ir adquiriendo experiencia.

Mi cuestion es que mi pareja lleva 3 años trabajando en una farmacia de barrio en la que sólo está ella y el farmacéutico titular. Éste tiene pensado jubilarse en unos 5-6 años y siempre le comenta que la farmacia se la tiene que quedar ella, que la ayudará en todo y tal.

Pues aqui viene mi problema, he estado mirando lo que piden por una farmacia y yo no tengo ni idea de que pasos hay que llevar a cabo para comprar una. El banco da créditos tan altos por ser para un negocio? Hay que tener mucho dinero ya de por sí o cómo va??

Que pasos tendría que seguir para quedarnos con esa farmacia?

Sé que es una pregunta un poco... de ignorante, pero he encontrado este foro y creo que es el lugar apropiado para preguntarlo.
Gracias a todos por leerme, aunque sea
  • 0 Votos
23 Apr 09, 22:21
Jueves, 23 de Abril de 2009, 22:21:46
t
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 23
miraTE EN este link la cuarta entrada y hay tienes bastantes datos:
http://www.forofarmacia.es/ayuda_con_compra_farmacia_1007.html
  • 0 Votos
g
24 Apr 09, 23:01
Viernes, 24 de Abril de 2009, 23:01:13
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Muchas gracias.
Algo más orientado si que estoy
  • 0 Votos
l
27 Apr 09, 19:24
Lunes, 27 de Abril de 2009, 19:24:47
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86