AYUDA PARA UNA ESTUDIANTE BELGA QUE QUIERE TERMINAR SUS ESTUDIOS EN LA UB

AYUDA PARA UNA ESTUDIANTE BELGA QUE QUIERE TERMINAR SUS ESTUDIOS EN LA UB
02 Jan 12, 01:36
Lunes, 02 de Enero de 2012, 01:36:13
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola todo el mundo, soy nueva en este foro. Me he inscrito para obtener, si es posible, ayuda y informacion sobre los estudios de farmacia en la UB.

Me presento, soy una estudiante de tercer ano en la universidad libre de Bruselas (ULB). En esta universidad seguimos el plano de Bologna desde 2007, el nivel de estudios es bastante alto y para aprobar el ano, se requierre como minimo una media de 12/20 y con ninguna asignatura debajo de 10/20 ( si obtienes un 8 o un 9, en UNA SOLA asignatura, esta tolerado). Ademas, tenemos demasiadas horas de practicas durante la semana que te dejan extenuado !! Y finalmente, en mi universidad tenemos que asimilar una asignatura (como famarcia galenica o biochimica ) en 3 o 4 meses solamente. Pero veo que en la UB, una misma asignatura esta repartida entre diferentes semestres, cosa que es MUCHO mejor para el estudiante. Por esta razon, por la organizacion que resalta en la web de la ub, por el prestigio de la facultad ( la ub hace parte del top 100 de las mejores facultades de farmacia en el mundo) y porque Barcelona es una ciudad muy bonita y su gente es muy abierta y sociable y porque soy fan del FCB..:p (hay miles de otras razones :p ), me gustaria mucho terminar mis estudios en la UB, y asi estudiar el cuarto y quinto ano en Barcelona.