Libro Quimica Organica

Libro Quimica Organica
26 Nov 07, 17:50
Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 17:50:53
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Desde principio de curso estoy intentando conseguir un libro de Química Orgánica y no hay manera.. se ve que la editorial tarda mucho en servir y además da problemas..la única solución es encontrar un sitio donde lo tengan en stock y a mi ya se me han acabado las ideas de donde ir...Facultad de quimica, Corte Ingles, Abacus,..y librerías "normales"... Ya se que podría pillar otro libro,pero es que con ese tuve un "flechazo"  :D. Os digo cual es por si alguien me puede dar alguna pistilla de donde sacarlo...o si alguien me lo quiere vender de segunda mano.... "Química Orgánica" L.G.Wade Jr. Editorial Pearson Prentice Hall,5ª edición, Madrid 2004.
Es un libro así como muy grande y tiene las tapas amarillas.

Muchas gracias!!!
  • 0 Votos
27 Nov 07, 21:15
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 21:15:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Tras indagar un poco por la red he encontrado el libro que buscas (o eso supongo).




Lo he sacado de la web de su editorial (http://www.pearsoneducacion.com/resultado.asp?ean=9788420541020), comentan que es de Junio de 2004 y su PVP es de 100,25 € (ya podían dejarlo en 100€ redondos...).

Lo puedes pedir a través de ellos y te envían a esta web http://www.jetlibros.com/ficha.php?id=9788420541020, en la que si bajas hasta el final podrás ver que lo puedes adquirir con un 5% de descuento y se queda en 95,24 € (IVA incl.). Aprietas en el carrito que sale al lado del precio y ya continuas el proceso de introducción de datos y dirección de envío, así como el pago.

Pienso que es la forma más fácil para conseguir el libro si tanto te está costando. Lo pides directamente a la editorial y te lo mandan por correo sin problemas. Lo he hecho con otras editoriales y nunca he tenido ningún problema. Lógicamente, supongo que te harán pagarlo antes de mandarlo (no se si hay posibilidad de contrareembolso).

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!
  • 0 Votos
28 Nov 07, 20:13
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 20:13:41
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Muchas gracias!! sí que es este libro. He echo lo que dices de pedirlo por internet a la editorial (si que hay opcion de contrareembolso). Pero si tiene que tardar tanto en llegarme como está tardando en llegar a la librería donde lo tengo pedido desde principios de mes... Luego será que me encuentre con dos libros  ; a191.
Porque a ti te han tardado mucho los que dices que has pedido asi?

Un saludo y merci por la informacion!!
  • 0 Votos
29 Nov 07, 10:15
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 10:15:29
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29

Porque a ti te han tardado mucho los que dices que has pedido asi?


Hola Maria,

Las veces que he pedido un libro así, directo a la editorial o a alguna web de librerias, me han tardado no más de una semana si el libro lo tienen disponible. Si eso, ponte en contacto con la web donde vas a hacer la compra y les comentas que quieres ese libro y para cuando lo tendrías en tu domicilio aproximadamente. Por lo que he visto tienen un teléfono de Atención al Cliente (902 65 66 67).

Saludos!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar