¡¡¡¡Ayuda!!!! elección de hospital para realizar prácticas tuteladas

¡¡¡¡Ayuda!!!! elección de hospital para realizar prácticas tuteladas
c
26 Aug 09, 17:42
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 17:42:10
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola, soy estudiante de Farmacia de la UCM. Este año a mediados de septiembre comienzo las prácticas tuteladas en farmacia y hospital. He oído hablar que hay hospitales muy buenos, en los que aprendes mucho y otros no tan buenos. Por lo que tengo entendido hay bastante diferencia de unos hospitales a otros,en cuanto a trato, horarios, aprendizaje..., por ello me gustaría informarme de cuales son los mejores. Vivo en la zona sur de madrid, pensaba coger el hospital de Alcorcón o Móstoles por cercanía. Supongo que en el foro habrá alguien que haya realizado las prácticas tuteladas en hospitales de Madrid. Espero recibir ayuda lo mas pronto posible debido a que debo hacer la elección en los primeros días de septiembre. Muchas gracias.
  • 0 Votos
29 Aug 09, 00:02
Sábado, 29 de Agosto de 2009, 00:02:53
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Yo no sé ahora mismo de ninguno bueno en especial. Por lo que si me han contado de otros años en general y por ejemplo, lo que les pasa a los estudiantes de medicina, es que cuanto más grande es el hospital, más pasan de ti.
Del sur por ejemplo conozco a un chico que las hizo el septiembre pasado en Leganés y estaba muy contento por lo menos con los horarios.
Si me entero de más te cuento.
Saludos!
Carpe diem
  • 0 Votos

Temas similares
0
14 mar 2014 14:02
0
12 mar 2017 16:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar