necesito consejo, sobre la dificultad de la carrera

necesito consejo, sobre la dificultad de la carrera
1 2
m
11 Jun 09, 21:41
Jueves, 11 de Junio de 2009, 21:41:36
m
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 341
Reputación 81
Firera, eso puede ser, si te conocen.En mi clase de la tarde los profesores solo se saben el nombre de los de la primera fila.Vamos, que si yo repito 4 veces, ni se enteran a la hora de corregir el exámen, porque no saben ni quien soy.
Pero estoy de acuerdo contigo.

un saludo
  • 0 Votos
12 Jun 09, 21:23
Viernes, 12 de Junio de 2009, 21:23:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 4
Firera, eso puede ser, si te conocen.En mi clase de la tarde los profesores solo se saben el nombre de los de la primera fila.

Cierto, es imposible conocer uno por uno a una clase de 200 alumnos, sin embargo (aunque no los relaciones por la cara de su autor) si te puedes acordar de un determinado examen y relacionarlo con otro... puede pasar o no, no es imposible, depende del interes del profesor y lo agobiado que este
  • 0 Votos
22 Jun 09, 19:09
Lunes, 22 de Junio de 2009, 19:09:26
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
pues yo estoy de acuerdo con buxut (no se como se escribia =S) no se como sera en otras facultades....lo que me he encontrado en la complutense es una gran diferencia de niveles respecto de los grupos dentro de la misma universidad....(es decir que si hay diferencia de nivel en la misma universidad imaginate entre universidades diferentes)yo por desgracia y por mi apellido llevo 5 años de carrera echando la matricula el ultimo/penultimo dia de matricula en septiembre ya que siempre me ha quedado algo y siempre me ha tocado escogerme los peores profesores...y eso influye muchisimo!amigos mios que se sacan asignaturas por parcialitos y yo no tngo esa posibilidad y tngo que ir a por ella entera o en junio o en sept...es decir una injusticia ya que es mucho mas facil ir sacandolo por parciales y liberando materia...no se yo no me considero una persona corta de hecho vine con muy buenas notas de bachiller y selectividad(saque un 8'9 en selectividad por si alguien piensa que me regalaron la nota en bachiller) y llevo 5 años estudiando y aun no he acabado...(le hecho 1 año o dos mas...) y me he dejado la piel ya os lo aseguro...es dificil por el contenido y por las practicas...pero vamos lo dicho que entiendo a buxut perfectamente!animo que todo se acaba ;)
  • 0 Votos
m
31 Jul 09, 15:41
Viernes, 31 de Julio de 2009, 15:41:06
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
HOLA soy nueva en el foro y yo tb empiezo este curso en la facu de farmacia .Con lo que he leido me ha  aterrorizado un poco  la carrera a  a204 pero aun asi creo que todo se puede sacar .Eso si no pienso sacarmela en mas de 5 annos aunque sea lo ultimo que haga en mi vida a191
  • 0 Votos

Temas similares
help!! necesito consejo
Iniciado por aminoácida
2 Respuestas
15 jun 2010 15:02
2
15 jun 2010 15:02
Necesito consejo
Iniciado por loratadin@
16 Respuestas
27 jun 2011 18:29
16
27 jun 2011 18:29
Consejo sobre intermediarios en la compra venta
Iniciado por Clide « 1 2 »
39 Respuestas
27 abr 2016 13:00
39
27 abr 2016 13:00
hola......necesito consejo sobre traslado
Iniciado por fluor
0 Respuestas
07 nov 2014 10:18
0
07 nov 2014 10:18

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar