Necesito información sobre los profesores de fisica

Necesito información sobre los profesores de fisica
04 Jul 13, 13:44
Jueves, 04 de Julio de 2013, 13:44:13
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 2
Reputación 62
Hola, este va a ser mi primer año en farmacia y necesito algunos consejos.
En segundo de bachillerato no he cursado física y por eso me gustaría saber que profesores dan la asignatura de modo mas simple o mayoritariamente de forma teórica, también tengo dudas con el tema de la optativas (que número son oblagatorias o si el primer año no hace falta)y en general por todo..jajaja
Gracias
  • 0 Votos
manu.94
m
manu.94
Visitante
04 Jul 13, 15:24
Jueves, 04 de Julio de 2013, 15:24:10
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 2
Reputación 62
Buenas!
Yo acabo de terminar primero y te recomendaría personalmente a Begoña Elorza. Yo la he tenido este año y en mi clase ha habido pocos suspensos a pesar de que mucha gente no dio física el año pasado.
En primero no hay optativas!!!
  • 1 Votos
30 Aug 13, 14:53
Viernes, 30 de Agosto de 2013, 14:53:50
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 3
Hola,
Yo tampoco cursé física en segundo de bachillerato y créeme si te digo que no es para nada imprescindible, saqué muy buena nota. Los compañeros de clase que sí cursaron física dijeron que les había servido especialmente para el bloque de Ondas porque es exactamente igual a lo que dieron, solo ampliaron un par de cosas.
Estate tranquilo porque, aunque es una de las asignaturas difíciles, tu calificación va a depender del esfuerzo que hagas en el cuatrimestre, no de la base de física que tengas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar