profesores de 4º

profesores de 4º
02 Aug 11, 11:06
Martes, 02 de Agosto de 2011, 11:06:45
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
Hola a todos.
Me gustaría que me dieséis alguna recomendación de profesores de cuarto que sean decentes y expliquen bien y esas cosas. Si me podéis informar de algo más de 4º lo agradezco también, tipo de cómo son los exámenes o cosas así. Si también me podéis recomendar por las asignaturas de las especialidades lo agradecería mucho. Otra cosita, de cuarto hay alguna asignatura que necesite academia??
muchas gracias por adelantado!

un saludo.
Editado: Martes, 02 de Agosto de 2011, 13:32:06 por Boticaria_90
  • 0 Votos
03 Aug 11, 11:33
Miércoles, 03 de Agosto de 2011, 11:33:11
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
nadie sabe?  a204
  • 0 Votos
08 Aug 11, 03:41
Lunes, 08 de Agosto de 2011, 03:41:35
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola a todos.
Me gustaría que me dieséis alguna recomendación de profesores de cuarto que sean decentes y expliquen bien y esas cosas. Si me podéis informar de algo más de 4º lo agradezco también, tipo de cómo son los exámenes o cosas así. Si también me podéis recomendar por las asignaturas de las especialidades lo agradecería mucho. Otra cosita, de cuarto hay alguna asignatura que necesite academia??
muchas gracias por adelantado!

un saludo.
No dejas claro si te refieres a 4º de licenciatura o de grado, a ver si puedo ayudarte en algo.
A ver si te refieres a los profes de 4º de la licenciatura:
Farmacia Galénica: Yo el año pasado tuve a Irene Molina, explica bastante bien aunque luego sus examenes son un poco rarillos. Pero este año en licenciatura no da. Por lo que me han comentado Manuel Cordoba explica muy bien pero luego es exigente en los examenes. En el grupo A es una buena opcion además también lo da Susana Torrado, la tuve en practicas y es muy maja.
Biofarmacia: Juan Torrado. Explica fenomenal y en los examenes se porta muy bien.
Farmacología: En todos da Juana asique cualquiera.
Nutricion:  Rosa Ortega. Yo no la tuve pero todo el mundo queria su grupo y se lleno en seguida el año pasado. Sino F.J. SAnchez Muniz que aunque no explica muy bien no suele hacer examenes complicados.
Bromatología: El grupo B, muy bien con ellas.
Micro clinica: Con Rotger.
Bioquimica clinica: No esta Pilar Iniesta que a mi me encanta. Vete al grupo de Escrivá Pons, explica muy bien.
Farmacognosia II: Huye de los grupos de tarde. Vete a los grupos de mañana Con Paulina e Irene.

De optativas yo te recomendaria productos sanitarios, dermofarmacia (no muy complicada) y epidemiología nutricional ( no tuvimos prácticas aunque eso sí habia que hacer un trabajo individual o en grupo y contaba para  la nota fianal) y además estan las 3 en la misma especialidad.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
  • 0 Votos
08 Aug 11, 12:46
Lunes, 08 de Agosto de 2011, 12:46:16
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 30
Gracias! Sí, me ha servido de ayuda porque sí que me refería a la licenciatura (aunque tienes razón que hice mal en no ponerlo)
Una cosita...he mirado lo que me has dicho de las optativas pero yo es que tenía pensado tirar por la especialidad analítico-clínica... a204 sabes si eso va por plazas?? o si luego lo de la especialidad es lo de menos? es que también he leído que los que no quieran meterse en ninguna especialidad tienen que hacer 18 créditos en total de optativas...
muchas gracias por toda la ayuda porque ando un poco perdida.
un saludo!
  • 0 Votos

Temas similares
PROFESORES
Iniciado por IsaacUB
2 Respuestas
13 may 2008 14:52
2
13 may 2008 14:52
Profesores de 3º
Iniciado por marisa
1 Respuestas
13 ago 2010 22:36
1
13 ago 2010 22:36
Profesores 5º
Iniciado por Lucia_ls
0 Respuestas
26 jul 2012 17:43
0
26 jul 2012 17:43
Profesores 2º
Iniciado por bpgm93
4 Respuestas
09 oct 2012 22:36
4
09 oct 2012 22:36
Profesores de 3º
Iniciado por angy17
0 Respuestas
19 jul 2013 16:42
0
19 jul 2013 16:42

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar