PROFESORES RECOMENDADOS Y A EVITAR para 4º. AYUDA PLIS!!!

PROFESORES RECOMENDADOS Y A EVITAR para 4º. AYUDA PLIS!!!
12 Aug 13, 15:24
Lunes, 12 de Agosto de 2013, 15:24:10
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a todos!!!

os voy a peedir un favorazo, voy a empezar cuarto de Farma en la ucm.
Asi que visto lo visto estos años, lo que más influye al cursar la asignatura es el profesor....
¿Me podríais decir profesores que os hayan gustado o que por el contrario no queráis ni ver?

Os adjunto los horarios con los profes de las asignaturas de cuarto:
http://147.96.70.122/Web/Horarios/Cuarto.pdf

y de tercero llevo
nutri, org II y q. farmacéutica.

http://147.96.70.122/Web/Horarios/Tercero.pdf

por si también lo peodéis echar un ojo.

Mil gracias de antemano!!!!!!!
0oºo0oºo0ºo0.....LaUra....0oºo0ºo0ºo0º
  • 0 Votos
12 Aug 13, 17:42
Lunes, 12 de Agosto de 2013, 17:42:28
e
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 2
Qué optativas vas a pillar? La nutri es una gilipollez, sácatela ahora en septiembre
  • 0 Votos
12 Aug 13, 23:23
Lunes, 12 de Agosto de 2013, 23:23:00
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 0
Nutrición no me la pude coger este año, porque ya llevaba otras.
Creo que optativas nada, como llevo las de tercero.
Si conoces profesores, que era por el tema que preguntaba,
te agradecería muchísimo que me comentaras si conoces a alguno y la opinión que te merecen.

Gracias por interesarte! ;)
0oºo0oºo0ºo0.....LaUra....0oºo0ºo0ºo0º
Editado: Martes, 13 de Agosto de 2013, 00:34:15 por Laura_2010
  • 0 Votos
18 Aug 13, 20:19
Domingo, 18 de Agosto de 2013, 20:19:33
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 3
Hola Laura_2010

Te cometo mi opinión de algunas asignaturas en licenciatura (no llegué a cursar grado jeje):

- Biofarmacia y Farmacocinética: Es más importante un profesor que explique bien a u profesor que ponga examen fácil o corrija al alza. Por ello, NO te cojas a Emilia Barcia. SI a Torrado que es una opción muy buena. De Sofia e Irene no puedo opinar porque no me han dado clases nunca.

- Tecnología Farmacéutica II: Nunca me han dado clases, pero gozan de muy buena rep***ción Damian Córdoba y Santiago Torrado (bueno, en general, los hermanos Córdoba y Torrado gozan de dicha rep***ción creo yo). Como profesora me gusto mucho Covadonga y Ana Isabel Torres, pero subjetivamente me gustó más Covadonga.

- Farmacología y Farmacoterapia: En licenciatura, era una asignatura de cátedra dada por las mismas profesoras en todos los grupos. Por lo que veo, parece que han cambiado el modelo... En los grupos A y C tienes los polos opuestos (ambas me dieron clase): Juana Benedí es la profesora no recomendable por la dificultad de sus preguntas en el examen mientras que Beatriz de la Heras goza de muy buena rep***ción como profesora. El profesor Jose Manuel Masso Cordoba me dio otra asignatura y lo recomiendo como profesor.

- Farmacognosia y Fitoterapia II: Aquí no se muy bien que recomendarte... yo aprobé con los profesores del grupo A/A1 con dificultad, pero creo que en general es difícil en cualquier grupo. Quizás sea mejor el grupo B1/C1; pero eso mejor que te lo confirme alguien que haya tenido con ellas.

- Microbiología Clínica: Te recomiendo el grupo A1 porque Carmina explica muy bien y a la hora del examen está en la media; y Rosa Cenamor tiene muy buena fama (Rosa nunca me ha dado clases a mí). Rafael Rotger explica muy bien pero corrige más duro. Rafael Cantón trabaja en el hospital y su temario creo que es más extenso que los demás (aunque en licenciatura, el examen tradicionalmente era de cátedra). De todas formas, ya te adelanto que las notas suelen ser más bajas de lo que uno espera.


Sobre las optativas (salvo que el grado haya cambiado con respecto a licenciatura), no tienes que escoger obligatoriamente 2 de 4º curso y 2 de 5º... yo escogí 3 de 5º curso y 1 de 4º curso.

Espero haberte ayudado. Ánimo y suerte ^^
Evitemos las palabras de Molière: Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades... y procuremos alcanzar las de Hipócrates: Que tu alimento sea tu única medicina.
  • 2 Votos
31 Aug 13, 17:24
Sábado, 31 de Agosto de 2013, 17:24:44
e
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 2
A qué te refieres con Emilia Barcia? Que es fácil aprobar con ella? Yo creo que mientras sea más fácil aprobar, me da igual si explica bien o mal. Gracias
  • 0 Votos
31 Aug 13, 18:11
Sábado, 31 de Agosto de 2013, 18:11:55
e
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 1
Mensajes 5
Reputación 2
Otra cosilla, entre estas optativas, ¿cuáles crees que son las seis más asequibles?

    Análisis Medioambientales
    Bioquímica y Biotecnología de Alimentos
    Biotecnología Farmacéutica I
    Biotecnología Farmacéutica II
    Botánica Ambiental
    Botánica Medicinal
    Dermofarmacia
    Dietética
    Edafología Aplicada
    Enfermedades Parasitarias
    Epidemiología Nutricional
    Hematología Farmacéutica
    Informática Aplicada a Farmacia y Ciencias de la Salud
    Métodos experimentales en síntesis y caracterización de Fármacos
    Productos Sanitarios
    Suelos y Sanidad Ambiental

Muchas gracias
  • 0 Votos
08 Sep 13, 11:53
Domingo, 08 de Septiembre de 2013, 11:53:58
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 4
Reputación 0
mil graciasS!!!! voy a ponerme a mirar la matrícula que ya me queda menos para hacerla!!!!
 :)  :)   :)  :)
0oºo0oºo0ºo0.....LaUra....0oºo0ºo0ºo0º
  • 0 Votos
09 Sep 13, 17:56
Lunes, 09 de Septiembre de 2013, 17:56:05
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola!!

 Me llamo Laura y este curso empiezo 4º. La verdad que tengo un cacao en cuánto a las asignaturas.

 He hecho los tres cursos anteriores en Vitoria y claro al cambiarme tengo que realizar las asignaturas de ingles y de historia, pertenecientes a primer curso. Y por otro lado farmacología general y nutrición dado en tercero. Para que no me coincida ninguna asignatura tendré que ir alternando los grupos A, B y C para alguna asignatura. Sin embargo, el problema que tengo es en cuánto tenga las prácticas del grupo A que me coincidirán con las clases teóricas del grupo B y viceversa.

 Cómo no conozco a nadie, aqui en la ucm, me pregunto como va el tema de la asistencia a clase y los apuntes. Si los dan los profesores o cada uno se busca la vida.

 Espero que podais ayudarme, ya que eres usuario veterano. Ando muy perdida la verdad. Y tengo que hacer la matricula en breves, el jueves.

Un saludo y gracias de antemano.
  • 0 Votos

Temas similares
Profesores 2º para la tarde AYUDA!!
Iniciado por Lomana
4 Respuestas
10 sep 2010 21:59
4
10 sep 2010 21:59
Ayuda con Profesores de Primero
Iniciado por Boticaloca
6 Respuestas
Último comentario por Piedreciya
15 ene 2011 17:28
6
15 ene 2011 17:28
Último comentario por Piedreciya
libros recomendados
Iniciado por wacies
4 Respuestas
17 jun 2012 11:23
4
17 jun 2012 11:23
AYUDA PROFESORES DE TERCERO
Iniciado por lailaami
0 Respuestas
16 jul 2016 01:48
0
16 jul 2016 01:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar