Creditos de libre configuración mediante prácticas voluntarias

Creditos de libre configuración mediante prácticas voluntarias
k
06 Aug 13, 18:28
Martes, 06 de Agosto de 2013, 18:28:51
k
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 4
Mensajes 27
Reputación 123
Un alumno de la facultad de farmacia de sevilla me comentó que ellos podían realizar practicas voluntarias en una oficina de farmacia a cambio de creditos de libre configuración, ahora mismo acabo de leer un mensaje de un alumno de la facultad de santiago de compostela diciendo que además de en oficinas de farmacia también se pueden hacer estas practicas en laboratorios (Ej: laboratorio de microbiología de una piscifactoría)  :in-love:  Alguien sabe si la universidad de granada también concede esta opción? Si es así que tramites hay que llevar a cabo?
  • 0 Votos
06 Aug 13, 21:52
Martes, 06 de Agosto de 2013, 21:52:13
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 71
Reputación 13

  No pondría la mano en el fuego pero es la primera vez que lo oigo, se dan créditos por ser jefes de prácticas, deportes y alguna cosa más pero prácticas voluntarias ... yo no conozco a nadie que lo haya hecho.
  • 1 Votos
07 Aug 13, 01:35
Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 01:35:57
**
Votos recibidos 21
Votos emitidos 2
Mensajes 219
Reputación 1964
mira en la guia de la facultad en el apartado de creditos de libre configuracion ahi pone todo lo que aceptan como libre configuracion
  • 1 Votos
k
07 Aug 13, 17:17
Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 17:17:21
k
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 4
Mensajes 27
Reputación 123
He estado buscando por la guía y sobre eso no he encontrado absolutamente nada. Cuando vaya a la facultad preguntaré en secretaría para que me confirmen que no tienen ni idea sobre esas prácticas  dizzy.gif
Me parece de chiste que en otras facultades den esa opción, que es bastante útil e interesante, y que en la ugr para conseguir créditos de libre configuración nos hagan cursar asignaturas chorras que no nos servirán en absoluto.
Ahora que creo que no me queda otra opción que cogerme asignaturas de libre configuración, alguien puede recomendarme alguna que cuelguen los apuntes en internet o puede pasarme apuntes de alguna de estas asignaturas que haya hecho?
  • 0 Votos
07 Aug 13, 17:35
Miércoles, 07 de Agosto de 2013, 17:35:18
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 71
Reputación 13
 Pues tampoco es que haya mucho para elegir, en el catálogo de libre para nuestra facultad este año hay 5 o 6 asignaturas nada más.

  Yo me he matriculado de 3 y no se si me las van a dar, lo curioso es que necesito que me las den para terminar este año ya que me matriculo de lo que me queda, espero tener suerte, no entiendo porque ofertan tan pocas asignaturas de libre.

  Las 3 que me he cogido se dan por internet, son fotoprotección, introducción a la fotoquímica y a la fotobiología y aplicaciones de la TF en el tratamiento del cancer y el dolor, casi nada, ninguna de las 3 me interesa lo más mínimo pero es que tengo que completar los créditos.
  • 0 Votos
08 Aug 13, 10:30
Jueves, 08 de Agosto de 2013, 10:30:40
**
Votos recibidos 21
Votos emitidos 2
Mensajes 219
Reputación 1964
hola he mirado la guia de este año, lee lo que pone en la pagina 93 apartado B2 trabajos practicos  :D :D
  • 1 Votos
k
08 Aug 13, 16:41
Jueves, 08 de Agosto de 2013, 16:41:36
k
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 4
Mensajes 27
Reputación 123
Muchisimas gracias, ya lo he estado mirando y aunque veo excesivo 30 horas de trabajo por un sólo crédito de libre configuración, me sigue pareciendo esta opción mejor que tener que cogerme más asignaturas
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar