haber yo creo q me estoy volviendo majara pero aun se leer algo en el real decreo 83/2013 dice :
(5. Importes de planes en proceso de extinción: En las asignaturas de planes en proceso de extinción, ofertadas sin docencia y únicamente con derecho a examen, se abonará por cada asignatura el 30 por 100 del precio establecido para los correspondientes créditos, en el apartado I del Anexo V. No obstante, cuando se trate de planes de estudios no estructurados en créditos, será el 30 por 100 del coste de las asignaturas de que se traten. En todo caso, cuando se trate de 3.ª y 4.ª o sucesivas matrículas, el importe máximo del crédito será de 20 euros.)
Haber leyendolo tranquilamente yo entiendo que se pagara el 30% del precio de la asignatura en funcion del credito del apartado I del anexo V,pero cuando se trate de 3º y 4º matricula se pagara no lo que pone en el en el apartado I del anexo V sino el credito valdra máximo 20 € por lo que es el 30% de esos 20€. Pq si el credito de 3º matricula vale 54.71€ su 30% es 16.41€ como voy a pagar 20€ por credito si corresponderia pagar menos es que son idiotas lo que han redactado el decreto, y el credito de 4º y sucesivas vale 75.75€ su 30% es 22.72€ yo creo que lo de hoy debe ser un error pq sino no tiene sentido