Busco 2 personas para Tecnología Farmacéutica II !! Urgente

Busco 2 personas para Tecnología Farmacéutica II !! Urgente
17 Oct 09, 17:24
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 17:24:54
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Hola, necesito a 2 personas para formar el grupo de Tecno II. El profesor me dijo que pusiera un mensaje en el foro de la asignatura en el campus, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Supuestamente debería tener un grupo ya  :( Por favor, si hay alguien libre avísenme!
  • 0 Votos
18 Oct 09, 19:12
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 19:12:54
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Por favor ¿pueden decirme cómo puedo poner un mensaje en el foro del campus ? .Gracias por ayudarme.
  • 0 Votos
18 Oct 09, 20:57
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 20:57:10
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Es muy sencillo Ginufa, entras al campus virtual, a la derecha pones tu DNI (usuario) y tu NIU (contraseña), si ya estas matriculada en esa asignatura en el campus virtual te saldran abajo sino simplemente tienes que buscar Farmacia>Cuarto>Tecnologia F. II, le das a matricular.

Bien una vez dentro de la asigatura (la primera vez te pide contraseña) vas en la izquierda a Foro, de las 2 o 3 opciones que te saldran una vez seleccionado le das a Foro de la asignatura y ahi tienes una pestaña para "crear un nuevo tema".

Si te lias avisame y si eso te hago un tuto con imagenes.
Un saludo!
  • 0 Votos
22 Oct 09, 18:51
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 18:51:24
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Muchísimas gracias KRIST por estar siempre dispuesto a ayudar.
Suerte.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar