Profesores de 2º de grado.

Profesores de 2º de grado.
15 Jul 11, 20:36
Viernes, 15 de Julio de 2011, 20:36:31
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola, soy nuevo en el foro...ahora paso a 2º de grado y estos son los profesores asignados para los dos grupos! Si alguien puede, que comente que tal son los profesores estos y que grupo me recomendarían!! Gracias!  ;)

http://www.ull.es/Private/folder/centros/farmacia/Profesores%20Grado%2011-12%202º.pdf
  • 0 Votos
17 Jul 11, 02:18
Domingo, 17 de Julio de 2011, 02:18:05
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
muchos estamos como tu, es más, juraría que estás en mi clase xDDD 

Solo puedo comentarte a la profesora de Análisis del B, a Ana Isabel, es mi tutora y hace muy bien su papel... es muy simpatica y eso, pero bueno... no tengo ni idea de como da las clases, parece "seria", saludos.
  • 0 Votos
e
17 Jul 11, 17:44
Domingo, 17 de Julio de 2011, 17:44:22
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 1
Sin duda alguna, de Análisis yo cogería a Ana Isabel. Explica muy bien, cualquier duda le puedes preguntar tanto en clase como en tutorías sin problema y es muy agradable. Yo la saqué con ella sin problemas y, aunque conozco gente que la ha sacado con la otra profesora (Mari Luz), también sé de muchos otros que no pueden ni verla.
En ese mismo grupo en el que está Ana Isabel (el B), también tienes a Teresa de Bioquímica, que no es gran profesora y a veces es un poco pesada mandando "tareas" y exigiendo ir a tutorías, pero CUALQUIER cosa es mejor que Pedro (el del A). En Bioquímica de la Licenciatura la dan ellos 2 y otro profesor, y son 3 parciales, uno por cada uno de ellos, y con aprobar 2 y que la media te de, en el otro puedes aprobar a partir del 4, y todo el mundo siempre aprueba los otros dos, y hace todo lo posible por sacar un 4 en el de Pedro (así hice yo también), y aún asi cuesta el 4. Yo salí del examen pensando que había sacado más de un 7 y saqué un 4, como le pasa a la mayoría, corrige muy mal. Además que según le de cambia el modo de evaluar: un año se inventa un tipo test que vale 8 punts y que cada una mal resta una bien, otro año no hay test sino ejercicios que él no hace en clase, en otra convocatoria el test vale 6 puntos... Así que puestos a elegir, preferiría hacer tareas de vez en cuando e ir a tutorías pero aprobar antes que hacerla con Pedro.
En ese mismo grupo, en el B te daría Genética Larruga, que es el profesor que la ha dado en la Licenciatura. El otro no sé quien es. Con Larruga se puede sacar, a mi me pareció una asignatura bastante asequible, y como dicen, mejor malo conocido que bueno por conocer.
En el B de Fisiología Humana está Celsa, yo creo que es mejor que Guadalberto. Ella explicaba las cosas bien y preguntaba lo que daba, de la parte que daba Guadalberto siempre había preguntas que ni idea de donde las sacaba...
De Microbiología ahí si creo que preferiría al del A, aunque son marido y mujer así que más o menos son iguales, pero quizás el del A explique mejor.
en Orgánica, el del A es Suso, sé de mucha gente que le gusta, pero a mi la verdad es que no me gustó nada, y Ravelo es el del B, que la daba antes de que yo empezara, y la verdad es que tiene muy buena fama por la facultad, asi oyendo los comentarios de la gente, pero como a mi no me dió no puedo decir nada. Cuadno yo empecé todo el mundo me decía: cógela con Ravelo! pero como te digo no estaba cuando empecé.
No sé si me he saltado alguna asignatura más en la que los profesores sean diferentes, espero haber ayudado con mi mensaje.
  • 0 Votos
17 Jul 11, 18:19
Domingo, 17 de Julio de 2011, 18:19:47
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
a mi sin duda me a ayudado! con tu permiso roto el mensaje por el evento del tuenti, para que los compañeros vean tu opinion!
  • 0 Votos
18 Jul 11, 00:17
Lunes, 18 de Julio de 2011, 00:17:43
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
¡¡Muchísimas gracias por las respuestas!!  :D ... creo que también lo tengo bastante claro xD
  • 0 Votos
e
19 Jul 11, 12:32
Martes, 19 de Julio de 2011, 12:32:03
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 1
Pues me alegro que les haya servido :). Mucho ánimo con el curso, yo menos mal que ya me he quitado todas estas  :). Espero que su decisión sea buena y se queden con el mejor grupo ;).
Viendo otra vez el listado, me di cuenta que se me olvidó comentar sobre la asignatura Ampliación de Bioquímica. Cambia uno de los profesores entre los dos grupos, pero la verdad es que no conozco a ninguno. Como les puse en el otro mensaje, en la licenciatura eran 3 profesores y, cuando yo la saqué, eran los dos que les comenté, y el que para mí era el mejor que no es ninguno de los que pone en la asignatura de Ampliación.
Y también me faltó "Técnicas Instrumentales de Análisis en Farmacia", el profesor de la licenciatura siempre ha sido el del A, la mujer del B no sé quien es. El del A explicar no explicaba muy bien... la verdad es que he hablado con mucha gente de esta asignatura tiempo después de haberla aprobado y todos coincidimos en que no aprendimos mucho, nos estudiábamos las cosas de memoria sin entenderlas mucho y listo! pero lo bueno es que la asignatura eran dos parciales, y cada uno tenía una parte de teoría y otra de problemas (en total 4 partes), y te guardaba todas las partes, a lo mejor tenías en Enero que presentarte solo a la parte de teoría del primer parcial, y a los problemas del segundo, y luego con que la media de las 4 partes te diera aprobado, aprobabas, no tenías que tener cada una aprobada. Eso era una ventaja, y que el profesor era agradable. No sé si la del B también hará lo de las 4 partes, o si explicará mejor...
  • 0 Votos
28 Jul 11, 12:52
Jueves, 28 de Julio de 2011, 12:52:55
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Pues me alegro que les haya servido :). Mucho ánimo con el curso, yo menos mal que ya me he quitado todas estas  :). Espero que su decisión sea buena y se queden con el mejor grupo ;).
Viendo otra vez el listado, me di cuenta que se me olvidó comentar sobre la asignatura Ampliación de Bioquímica. Cambia uno de los profesores entre los dos grupos, pero la verdad es que no conozco a ninguno. Como les puse en el otro mensaje, en la licenciatura eran 3 profesores y, cuando yo la saqué, eran los dos que les comenté, y el que para mí era el mejor que no es ninguno de los que pone en la asignatura de Ampliación.
Y también me faltó "Técnicas Instrumentales de Análisis en Farmacia", el profesor de la licenciatura siempre ha sido el del A, la mujer del B no sé quien es. El del A explicar no explicaba muy bien... la verdad es que he hablado con mucha gente de esta asignatura tiempo después de haberla aprobado y todos coincidimos en que no aprendimos mucho, nos estudiábamos las cosas de memoria sin entenderlas mucho y listo! pero lo bueno es que la asignatura eran dos parciales, y cada uno tenía una parte de teoría y otra de problemas (en total 4 partes), y te guardaba todas las partes, a lo mejor tenías en Enero que presentarte solo a la parte de teoría del primer parcial, y a los problemas del segundo, y luego con que la media de las 4 partes te diera aprobado, aprobabas, no tenías que tener cada una aprobada. Eso era una ventaja, y que el profesor era agradable. No sé si la del B también hará lo de las 4 partes, o si explicará mejor...

Tengo una duda, por ejemplo, has puesto que ""Técnicas Instrumentales de Análisis en Farmacia", el profesor de la licenciatura siempre ha sido el del A, la mujer del B no sé quien es", pero en el A da una mujer y en el B un hombre, entonces no sé si han cambiado los profesores en el archivo de la web de farmacia o querías decir lo contrario :O Y según el archivo Larruga da  al grupo A... Bueno en cualquier caso  muchas gracias de nuevo.
Editado: Jueves, 28 de Julio de 2011, 12:59:43 por hallstaat
  • 0 Votos
e
30 Jul 11, 20:24
Sábado, 30 de Julio de 2011, 20:24:05
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 1
Yo lo miré en el archivo que posteaste al abrir este tema, según ese archivo, la mujer de Técnicas Instrumentales da en el B, igual que Larruga, no sé si lo han cambiado y está diferente en otro sitio donde tú lo has consultado después...
  • 0 Votos

Temas similares
PROFESORES
Iniciado por IsaacUB
2 Respuestas
13 may 2008 14:52
2
13 may 2008 14:52
Profesores de 2º
Iniciado por Maria83
3 Respuestas
20 jul 2008 13:32
3
20 jul 2008 13:32
De grado medio a grado superior....¿?
Iniciado por ppg86
14 Respuestas
13 ene 2017 17:18
14
13 ene 2017 17:18
GRADO MEDIO A GRADO SUPERIOR Ayudaa por favor.
Iniciado por Bobby_
2 Respuestas
12 jul 2011 12:14
2
12 jul 2011 12:14
Recomendacion profesores grado
Iniciado por OROS
5 Respuestas
02 jul 2014 17:03
5
02 jul 2014 17:03

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar