¿COMO ES LA FACULTAD POR ALLI?

¿COMO ES LA FACULTAD POR ALLI?
30 Mar 11, 01:13
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 01:13:06
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 59
pues nada eso,para saber como ees la carrera por ahi! yo soy canario y estudio en la universidad de la laguna y queria hacer el traslado de expediente a esa facultad para saber como era mas o menos...si conoceis a alguien que haya heco el mismo cambio que yo,si es mucho mas complicada que en tenerife....muchas gracias!!
  • 0 Votos
30 Mar 11, 11:05
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 11:05:40
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
pues nada eso,para saber como ees la carrera por ahi! yo soy canario y estudio en la universidad de la laguna y queria hacer el traslado de expediente a esa facultad para saber como era mas o menos...si conoceis a alguien que haya heco el mismo cambio que yo,si es mucho mas complicada que en tenerife....muchas gracias!!
Por aquí se están poniendo las cosas feas. Tal y como sabrás, la gente siempre se ha ido a La Laguna por tener fama de ser más fácil y más permisivos; años después se ha estado diciendo que es aquí en San Juan dónde era un cachondeo y aprobaba todo Dios, y al parecer éste mismo año ya se está reuniendo el profesorado con el fin de acabar con esta idea global, poniendo las cosas más difíciles, y evitando repetir exámenes (cosa que hasta ahora era bastante común). Te puedo decir, que esto ya se ha notado en los exámenes de Febrero, y no parece ser que vayan a mejorar las cosas de cara a Junio a pesar de las calificaciones obtenidas (Ha habido un bajón de aprobados)
Un saludo!
  • 0 Votos
Lau
*****
30 Mar 11, 12:39
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 12:39:13
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Sinceramente... ya era hora!! Era una vergüenza ver como eran siempre los mismos los que conseguían los exámenes y se han sacado la carrera aprendiéndose las respuestas... claro que normalmente no es gente que luego quiera ser competente en su trabajo, porque luego no tienen ni idea de nada!! Además, hay que aprender a sufrir un poco en la carrera y a estudiar de verdad, que luego la gente se cree que en la vida te lo van a seguir regalando todo.... y vienen los llantos!!
  • 0 Votos
31 Mar 11, 00:50
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 00:50:50
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 59
que mala suerte! pues si se venian a la laguna en busca de cosas mas faciles iban listas...conozco a muchos que no duraron ni seis meses aqui...:S
  • 0 Votos
05 May 11, 20:29
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 20:29:54
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola!! Yo tb soy nueva en esto. Me han concedido la Sicue a la universidad miguel hernández yo soy de Santiago d Compostela y quisiera saber como son las asignaturias x ahí.
Me querria llevar farmacologia, biofarmacia, nutricion, salud pública. Aqui en Santiago en nivel es muy elevado. Tb me gustaria saber si para vivier es mejor San Juan o Alicante. Gracias
  • 0 Votos
Lou
*
06 May 11, 23:50
Viernes, 06 de Mayo de 2011, 23:50:47
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
¡Hola!

Pues es cierto que gente que ha venido con la Sicue dice que aquí el nivel es más bajo que en otras universidades, nos ayudan con exámenes repetidos (ahora está cambiando un poco) y éste año en algunas asignaturas con eso de que el grado nos pilla,  nos han ayudado con trabajos y tal. También es cierto que a pesar de que nos pongan facilidades la carrera no es fácil y hay que estudiar, no te la regalan.

En cuanto a la cercanía  te pilla mejor san juan (yo vivo allí), puedes ir andando a la universidad que está a 10 minutos pero claro si quieres salir a despejarte viendo tiendas está complicado.... Alicante lo tiene todo, pero sino tienes coche vas a tener que depender de bus que tarda de San Juan a Alicante 20-30 minutos. Pasa cada 10 minutos.

Si decides quedarte por San Juan y no encuentras piso o lo que sea ponte en contacto conmigo que mi compañera y yo andamos en ello!

Un saludo!!
  • 0 Votos
e
07 May 11, 23:55
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 23:55:06
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -2
hola, las cosas se estan complicando pastante. hay que aprovechar y sacarla lo antes posible

  • 0 Votos
08 May 11, 20:09
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 20:09:45
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola de nuevo!!! Pues muchas gracias por la información , aún no se que hacer... Me podriais decir como es la farmacología ? porque aquí en Santiago es muy complicada. Y tb como es el ambiente universitario x San Juan?. O la gente va de fiesta a Alicantes?
Pues nada muchas gracias por todo.
saludos
  • 0 Votos
Lau
*****
08 May 11, 20:19
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 20:19:57
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
De las que quieres hacer:
- Farmacología: es toda la farma de la carrera en una asignatura (si es licenciatura), y no es facil. Ahora, estudiando mucho se puede sacar.
- Biofarmacia: lo mismo que farma.
- Nutrición: hay que estudiar pero es más asequible que las otras 2.
- Salud Pública: pues de todas, es la más fácil, pero hay que aprobar varias partes por separado para que haga nota.

Yo me iría a vivir a Alicante, realmente... yo hice lo mismo que tú y vivía en el centro de Alicante, y lo prefiero antes que vivir en San Juan, no porque San Juan esté mal, pero es aún más pequeño (a mi es que Alicante se me hacía enano) y en Alicante tienes acceso más cercano al tren y al aeropuerto (me imagino que querrás viajar a tu casa de vez en cuando).

El ambiente de la facultad pues normal, sólo hay una clase por curso, con lo que es todo más pequeño y cercano... pero hay de todo, como en todas partes xD Yo es que pasaba un poco de la "vida universitaria" porque estaba trabajando y me dedicaba a estudiar y la vida social la tenía fuera de la universidad... igual otro que se haya metido más te dice que son unos fiesteros de la hostia... de esto ya no puedo opinar xD
  • 0 Votos
r
09 May 11, 15:25
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 15:25:25
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola , yo también te aconsejaría vivir en San juan , lo digo por experiencia ya que estuve viviendo en Alicante el primer año y era un fastidio ya que tienes que depender del autobús para todo y a veces va tan lleno que ni para y más de una vez he llegado tarde a clase. Mientras que viviendo en San juan lo tienes todo más accesible.
  • 0 Votos

Temas similares
Cómo llego a la facultad?? xD
Iniciado por Lau
14 Respuestas
19 jul 2007 12:12
14
19 jul 2007 12:12
como es la facultad¿
Iniciado por alex1818
10 Respuestas
09 ago 2008 12:13
10
09 ago 2008 12:13
Nueva en la facultad
Iniciado por marywook
11 Respuestas
09 jun 2009 17:53
11
09 jun 2009 17:53
¿Os han pedido algún "ALLI"?
Iniciado por Vitamina
13 Respuestas
25 oct 2009 02:20
13
25 oct 2009 02:20

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar