Cómo funciona Diciembre??

Cómo funciona Diciembre??
Lau
*****
29 Sep 08, 22:05
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 22:05:26
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
No entiendo bien lo de diciembre... si me quiero presentar este diciembre de algunas asignaturas del año pasado, tengo que tenerlas matriculadas de nuevo este año?? (No me presenté en septiembre).
  • 0 Votos
29 Sep 08, 22:49
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 22:49:23
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
 Para poder optar a la convocatoria de diciembre debes haber estado matriculada el año anterior de la asignatura/as que quieras hacer en dicha convocatoria y, por supuesto, tienes que matricularte este año para poder hacerla. Es decir, si el año pasado te quedó, por ejemplo, farmacología (bien porque suspendieras en las dos convocatorias (junio y septiembre) o porque no te presentaras) ahora en septiembre cuando te tengas que matricular si este año la quieres hacer tienes que cogerte esa asignatura y, además, para optar a diciembre luego tienes que rellenar una hojita con las asignaturas que quieres hacer en esa convocatoria (máximo tres asignaturas) y entregarla en secretaria en el plazo que la universidad fije. Recuerda que si te presentas en diciembre y no apruebas luego sólo podrás optar a otra convocatoria más durante el curso, bien febrero y junio o ya septiembre

 En tu caso Lau al haber sido Sicue el año pasado, aunque hubieras estado matriculada en la UMH, ya que en estos casos en la universidad de destino también te matriculas, desconozco si puedes optar a diciembre puesto que en realidad tu pertenecías a la UB. Informate de esto último que te digo.

 Un saludo.
  • 0 Votos
Lau
*****
29 Sep 08, 22:53
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 22:53:30
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Gracias guapa, lo preguntaré entonces... (más que nada porque como hice 2 matrículas, en la UB y en UMH... no se si les servirá)
  • 0 Votos
03 Oct 08, 19:50
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 19:50:02
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 1
es buena convocatoria para ir a por 1 o 2,si no te fue bien en Sept.En la mayoria asignaturas suelen portarse.......cough,couhg!

salud! :)
And the time will come when you see we,re all one and life flows on within you and without you
  • 0 Votos

Temas similares
Algo no funciona en la Universidad
Iniciado por soyelmike
0 Respuestas
14 may 2008 15:33
0
14 may 2008 15:33
Examenes de Diciembre
Iniciado por Kylyno
2 Respuestas
09 oct 2008 21:52
2
09 oct 2008 21:52

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar