Compro apuntes de Bases

Compro apuntes de Bases
13 Sep 11, 12:00
Martes, 13 de Septiembre de 2011, 12:00:42
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola compañer@s. Pues resulta que tengo enganchadas las Bases. Hace tiempo que no me presento y no tengo apuntes recientes.
Como no conozco gente de éste año y necesito apuntes de calidad con resumenes, esquemas...y me parece mucho morro pedirlos por la cara (a parte de que posiblemente no los conseguiría), y como se me acaba el tiempo antes de que la pasen a Grado ya no queda otra que sacarla, pues haciendo un esfuerzo voy a comprarlos a alguien que haya aprobado la asignatura este año con notable o mejor nota y que tenga buena letra.
Quisiera todo el material, transparencias, esquemas, resúmenes, examenes...además de las preguntas que mas suelen caer.
El precio ya lo acordaremos por privado,ok?
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
  • 0 Votos
07 Oct 11, 14:55
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 14:55:46
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 19
Reputación 0
yo lo que busco son examens tipo test del segundo y tercer parcial , porfa si tienes algun examen tipo test pasamelo ,y si necesitas algo del primer parcial dimelo tengo todos los ejercicios del profesor resueltos mas examens tb resueltos
saludos
  • 0 Votos
15 Feb 12, 00:39
Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 00:39:13
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Hola compañer@s. Pues resulta que tengo enganchadas las Bases. Hace tiempo que no me presento y no tengo apuntes recientes.
Como no conozco gente de éste año y necesito apuntes de calidad con resumenes, esquemas...y me parece mucho morro pedirlos por la cara (a parte de que posiblemente no los conseguiría), y como se me acaba el tiempo antes de que la pasen a Grado ya no queda otra que sacarla, pues haciendo un esfuerzo voy a comprarlos a alguien que haya aprobado la asignatura este año con notable o mejor nota y que tenga buena letra.
Quisiera todo el material, transparencias, esquemas, resúmenes, examenes...además de las preguntas que mas suelen caer.
El precio ya lo acordaremos por privado,ok?
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo!
Yo tengo todo lo dices, una parte que son los temarios los tengo en pdf (cada tema) y a mano los apuntes de clase...tambien se lo que suele caer.
Tambien tengo buenos esquemas y examenes.
Un saludo
  • 0 Votos

Temas similares
6
19 oct 2010 12:39
Compro apuntes tecnico de farmacia
Iniciado por TORRE
5 Respuestas
08 abr 2010 19:49
5
08 abr 2010 19:49
COMPRO apuntes CEAC
Iniciado por Crisol
0 Respuestas
03 dic 2010 11:40
0
03 dic 2010 11:40
compro apuntes de biología celular
Iniciado por elias
0 Respuestas
11 jul 2011 18:37
0
11 jul 2011 18:37
Compro apuntes de grado de USAL
Iniciado por mayka88
4 Respuestas
15 dic 2014 17:17
4
15 dic 2014 17:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar