cuando es la próxima reunión de estancias?

cuando es la próxima reunión de estancias?
17 Sep 08, 17:26
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 17:26:30
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
hola!
pues eso..que cd es la próxima reunión de estancias?
gracias
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
b
17 Sep 08, 21:11
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 21:11:37
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
Para hacer las estancias de octubre a marzo, el día 24 es la entrega de expedientes y una hcarla sobre la normativa, y el 25 la elección de farmacias u hospital. La hora aun no la ha dicho, se supone que pondrá un anuncio para decir la hora.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
Lau
*****
17 Sep 08, 21:22
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 21:22:53
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
En los requisitos para las estancias dice que hay que tener las prácticas de tecnologia para poder hacerlas. Si tecno es en 5º, las prácticas cuándo las hacen para que de tiempo?
  • 0 Votos
b
17 Sep 08, 21:31
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 21:31:21
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
la gente que va al dia, empieza 5º en octubre, y con ello empieza tambien tecnologia. 5º acaba a finales de marzo, y las estancias empiezan el dia 1 de abril, entonces si que da tiempo a hacer las practicas y aprobarlas. Para los que vamos un poco rezagados, pues las empezamos en octubre. Yo por ejemplo hice 5º y aprobe tecno y ya tenia aprobada farmacología el año anterior, pero como llevaba varias asignaturas de 4º, no llegaba al mínimo de creditos en el momento de la entrega de expediente, entonces me ha tocado esperarme para empezar las estancias ahora.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
Lau
*****
17 Sep 08, 21:32
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 21:32:24
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Cuántas asignaturas más o menos te pueden "faltar" para el número de créditos? Se que hay un número de créditos minimo... cuentan los de libre elección y las optativas también para este número?
Editado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 21:38:25 por Lau
  • 0 Votos
b
17 Sep 08, 21:43
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 21:43:46
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
practicamente hasta cuarto, todo aprobado. Si te queda alguna pues puedes tirar de las de 5º que esten subidas al expediente ....porque yo aprobe todo 5º menos nutrición, y con esas ya me daban mas de 216 creditos, pero la nota de tecno se subio al expediente después de entregar el expediente a elsa, incluso creo que el examen final fue despues de la entrega de expedientes. pero vamos, practicamente lo tienes que tener todo aprobado hasta 4º porque solo cuentan troncales y obligatorias, optativas y libre eleccion no. el numero de asignaturas...pues no se, depende de los creditos que tengan, porque lo mismo es que te quede una de 9 que dos de 4.5...ya te tienes que sacar tu las cuentas de asignaturas y de creditos.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
18 Sep 08, 00:35
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 00:35:25
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
gracias a tod@s por la info!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar