CURSO GRATUITO METODOS QSAR EN EL DESARROLLO DE MEDICAMENTOS

CURSO GRATUITO METODOS QSAR EN EL DESARROLLO DE MEDICAMENTOS
d
Administrador
17 Sep 09, 12:37
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 12:37:34
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
En la zona de anuncios de la uni han puesto este anuncio:

Os informamos que durante los días 28 de septiembre al 2 de octubre tendrá lugar el curso sobre "Métodos QSAR en el desarrollo de medicamentos", dirigido a estudiantes de Ciencias de la Salud y personal docente e investigador.

OS parece interesante?
                                       
Yo estoy pensando de ir,os  apuntais?
Un saludo
  • 0 Votos
17 Sep 09, 14:38
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 14:38:06
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Un consejo que quizás no venga a cuento pero que a mucha gente le pasa y luego se encuentran perdidos. Yo pienso que la gente que haya acabado la carrera o este a punto de ello debe enfocar su formación hacia aquella vía a la que le gustaría dedicarse (a esas alturas se supone que uno debe tener claro más o menos lo que quiere o por lo menos, lo que no quiere). Al que le guste la nutrición, por ejemplo, de poco le va a servir saber sobre métodos QSAR.

 Lo del QSAR aquellos que les encante la química, las matemáticas, la físico-química....¡Qué horror yo no lo haría!  a191
  • 0 Votos
Carla
c
Carla
Visitante
01 Oct 10, 20:33
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 20:33:57
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 892
Reputación 14

 Un consejo que quizás no venga a cuento pero que a mucha gente le pasa y luego se encuentran perdidos. Yo pienso que la gente que haya acabado la carrera o este a punto de ello debe enfocar su formación hacia aquella vía a la que le gustaría dedicarse (a esas alturas se supone que uno debe tener claro más o menos lo que quiere o por lo menos, lo que no quiere). Al que le guste la nutrición, por ejemplo, de poco le va a servir saber sobre métodos QSAR.

 Lo del QSAR aquellos que les encante la química, las matemáticas, la físico-química....¡Qué horror yo no lo haría!  a191

Hola! yo estoy en primero de farmacia y he visto el anuncio del curso...La verdad es que no sé qué son los métodos QSAR ni tampoco en qué te puede orientar :( yo me quiero dedicar a la investigación, podría tener algo de relación? Gracias y besos a todos!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar